Jump to content

Humo discos delanteros


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

:clap1: El otro dia fui a lavar el coche donde siempre, a unos 2 km. de mi casa y me sucedió una cosa que no me habia pasado hasta el momento.

 

Cuando aplique el agua a presión sobre las llantas delanteras empezó a salir un humo blanco, en una primera pasada mo me preocupé me dije "el disco esta caliente no se ha ventilado lo suficiente ,etc..." pero en las sucesivas pasadas continuaba pasando lo mismo y ya no lo veia tan claro.

 

Cuando sali de lavarlo hice unas frenadas primero poco a poco luego mas fuertes y la verdad no encontré que hubiese perdido capacidad de frenada pero estoy un poco mosca.

 

¿ debe de preocuparme la salida tan continuada de humo blanco al aplicarle el agua a presión ?

 

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asi lo que vas a conseguir es que se alaveen los discos por el cambio brusco de temperatura. Cuando le hayas dado mucha cera al coche no vayas directo a lavarlo porque te pasara eso.

 

No te preocupes que no pasa nada, mira haber si te vibra al frenar y ya esta. ;)

 

 

edito; ese humo es vapor de agua :clap1:

Editado por PepeA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.