Jump to content

Libro de instrucciones Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los foreros. Requete nuevo en esto de los temas Audi, (en los coches en general, soy novato), recientemente he conseguido que mi abuelo me traspase su 2.0 20V que, aunque con 15 años, se conserva en bastante buen estado pero tengo alguna que otra duda y petición. Alguien podría ayudarme para saber donde conseguir en libro de instrucciones? Pregunté en Libro Motor pero solo tenían el de taller y en inglés..... Dónde está la caja de los fusibles? Tengo alguna luz del cuadro que no funciona, (las de las luces de posición y corta), y no se si será debido a eso o ..... Y por último, en el cuadro del check control al poner el contacto sale una figura entre paréntesis parecida a una botella con una X encima, qué c*** significa eso? Saludos y perdón por la charla. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos los foreros. Requete nuevo en esto de los temas Audi, (en los coches en general, soy novato), recientemente he conseguido que mi abuelo me traspase su 2.0 20V que, aunque con 15 años, se conserva en bastante buen estado pero tengo alguna que otra duda y petición. Alguien podría ayudarme para saber donde conseguir en libro de instrucciones? Pregunté en Libro Motor pero solo tenían el de taller y en inglés..... Dónde está la caja de los fusibles? Tengo alguna luz del cuadro que no funciona, (las de las luces de posición y corta), y no se si será debido a eso o ..... Y por último, en el cuadro del check control al poner el contacto sale una figura entre paréntesis parecida a una botella con una X encima, qué c*** significa eso? Saludos y perdón por la charla. :clap1:

Antes de nada bienvido. Yo tengo mi libro de instrucciones pero es el de un 2.3 E, aunque supongo que será el mismo. Lo que no tengo es escaner, pero si quieres te lo fotocopio.

 

En cuanto a las bombillas que dices no se si te refieres a que cuando das las luces no se enciende ningún testigo verde en el cuadro. En mi caso no se enciende simplemente porque es así. Normalmente los alemanes carecen de ese testigo verde que nos dice qué luces llevamos puestas. Solo está el testigo azul de largas

 

El símbolo del check control que comentas indica que tienes alguna bombilla exterior fundida. Revisa todas, freno, posición, cortas, etc...

 

Saludos y pon fotillos

 

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

no te puedo ayudar ya que yo tampoco tengo el manual de instrucciones, lo tengo tres semanas y sigo investigando

cuando arranco a mí también se me enciende eso que dices tú en el chek pues eso que c*** será

si lo consigo el manual te lo fotocopio, por cierto de donde eres y que coches tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Curioso eso que los alemanes no lleven testigo de luces de posición ni de cruce no?? Entonces una cosilla menos. Aún así, me he dado cuenta esta misma tarde que en el cuadro del coche, de las cuatro palancas-botones que lleva, (reostato de iluminación, hora, puesta a cero de kilometraje y ??? una última que no se), esta última está prácticamente metida dentro y no sobresale como las demás. Es así en todos los vehículos?? Para qué es esta última?

 

Repito las gracias para todos vosotros.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Curioso eso que los alemanes no lleven testigo de luces de posición ni de cruce no?? Entonces una cosilla menos. Aún así, me he dado cuenta esta misma tarde que en el cuadro del coche, de las cuatro palancas-botones que lleva, (reostato de iluminación, hora, puesta a cero de kilometraje y ??? una última que no se), esta última está prácticamente metida dentro y no sobresale como las demás. Es así en todos los vehículos?? Para qué es esta última?

 

Repito las gracias para todos vosotros.

:)

Es cierto, lleva un botoncito como enrasado con el plástico. Yo tampoco se para que sirve

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el testigo ese q te sale al arrancar en el check tb puede ser el de fallo en luz de freno, pero al pisarlo se apaga, x lo menos en mi caso, salu2.

En tu caso y en el de todos. El fallo estaría presente si no se apagara. Es simplemente un recordatorio para que comprobemos la luz de freno pisando el pedal antes de salir

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.