Jump to content

Detector de radares


Cocoroco

Publicaciones recomendadas


Es lo mismo que una pda con GPS en la que le metes las posiciones de los radares con el checkpoint. No creo que merezca mucho la pena

No creo q sea igual, t indica la localizacion d un radar, una pda puede hacer eso??? :clap1:

 

puede ser una solucion, pero a 180 km/h y solo con 200 metros, creo que se sale precioso en la foto.

 

 

saludos.

Pero ese posible frenazo t libra d q t quiten el carnet y q tengas q pagar una suma mayor, por ejemplo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Bel 975R y me va de fabula.... :D

 

Y teneis que daros cuenta que aunque en el peor de los casos en los que te avise con 100 o 200 metros de antelacion es mas que suficiente ya que un Radar que te detecta a una velocidad y la alteras considerablemente antes de que te realice la foto...esta no la efectua debido a que su funcionamiento se ve alterado por no mantener una velocidad mas o menos constante....

 

Estos aparatos regulan sacan la foto porque saben a que velocidad vas y por lo tanto calcula el momento en el que pasas por delante de la camara....y sino mantienes la velocidad dentro de unos margenes se pierde..... :rolleyes:

 

Lo que os estoy contando es algo que he comprobado bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(supertroiler @ 13 10 2005, 12:55)

puede ser una solucion, pero a 180 km/h y solo con 200 metros, creo que se sale precioso en la foto.

 

 

saludos. 

 

Pero ese posible frenazo t libra d q t quiten el carnet y q tengas q pagar una suma mayor, por ejemplo

 

... o no librarte de ir al hospital por provocar un accidente (o algo peor)

 

Nunca he creído en los límites de velocidad actuales, pero ir a 180 y pegar un frenazo es una maniobra peligrosa.

 

Conclusión: no vayas a 180; vé más despacio y si te pita el chivato levanta el pie. Te libras de la multa y es más seguro. Para todos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo he estado mirando el tema detector de radares y uno de los que tenia en mente era este sherpa GPS pero estuve mirando la web del distribuidor y al final no me dio muy buen rollo. Hay que contratar un mantenimiento de actualizacion de la base de datos del aparatejo para que no se quede obsoleto y solo informa de los radares fijos, los moviles ni caso porque de hecho no es un detector de radares, sino un simple localizador de coordenadas via satélite que te avisa cuando estas en la zona donde se supone que esta instalado el radar. A mi no me pareció una buena inversion, la verdad.

Al final me he decidido por un TARGET EVO 660 R. con instalacion de antena oculta en el parachoques delantero y tengo entendido que funciona bastante bien y que avisa con una buena distancia. El precio no es barato, pero creo que vale la pena.

Por cierto PREM, creo que tu Bel 975R es bastante parecido al 660R y por lo que veo te funciona a las mil maravillas. Yo suelo hacer viajes largos y me he decidido a ponerlo porque ya me han cazado en alguna autovia que yo sepa (tuve que girarme y sonreir al ver un fogonazo justo al final de una recta de 2 kmtrs, ya saben donde ponerlos para que pasemos por caja, los hijos de p....) y esta m**** de los radares hace que vayas mas pendiente que las cajas grises, amarillas, verdes, postes y antenas, etc.. que de la carretera y del tráfico, y evidentemente hacer 1000 kmtrs del tirón a 120/140 x hora es pa dormirse al volante y directamente venderse el coche y comprarse un 1.2, que pal caso será lo mismo.

 

Si ademas de lo que has comentado del BEL975R y de su funcionamiento tienes algun otro comentario, hazlo porque así me puedo hacer una idea de lo que he comprado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenta juibanez, es el mismo sistema que utiliza una PDA con TOM TOM navigator ( como ejemplo ) y el Checkpoint. Este último utiliza los POI´s, que son listas de puntos de interes, estos puntos de interes se muestras en los mapas e incluso puedes dotarles de sonido para que te avise con antelación. En internet puedes encontrar cientos de estos POI´s que se actualizan casi semanalmente.

 

Yo personalmente utilizo este sistema y obiamente no me libra del 100 % de las posibles multas, ya que este sistema no vale para los radares moviles, pero si de una gran parte de ellas. Además con este software no sólo dispones de listas de radares si no de muchas más cosas:

 

- Farmacias

- Puntos negros de las carreteras

- Gasolineras ( por marcas )

- Puntos donde suelen hacerse los controles de alcolemia

- Concesionariso y talleres de coches ( clasificados por marcas )

 

No es una maravilla pero ayuda, mejor esto que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(supertroiler @ 13 10 2005, 12:55)

puede ser una solucion, pero a 180 km/h y solo con 200 metros, creo que se sale precioso en la foto.

 

 

saludos. 

 

Pero ese posible frenazo t libra d q t quiten el carnet y q tengas q pagar una suma mayor, por ejemplo

 

... o no librarte de ir al hospital por provocar un accidente (o algo peor)

 

Nunca he creído en los límites de velocidad actuales, pero ir a 180 y pegar un frenazo es una maniobra peligrosa.

 

Conclusión: no vayas a 180; vé más despacio y si te pita el chivato levanta el pie. Te libras de la multa y es más seguro. Para todos. :cry2:

Cuando tengo q pegar un frenazo en carretera siempre miro el espejo retrovisor si viene algun coche, ya m libre una vez en una retencion, iba a unos 150 y en la bajada posterior a una subida habia justo un accidente y habia un gil***ollas comiendome el culo, q hice? m cole por el arcen pq sabia q si frenaba, m pegaba por detras, al final le pego un viaje al q estaba parado delante mia, m salve d milagro :clap1:

 

Si por un casual voy rapido y mi antiradar m pita, intentare hacer lo posible para no matarme, esta claro, para eso prefiero una multa, cuando he querido decir frenazo, m refiero pisar el freno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.