Jump to content

Ruidito A3 I TDI 110 en baches


pandatdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso!

Tengo un A3 del 2000 y cada vez que hay un pequeño desnivel,bache parece que hace un ruidito en la carroceria!

Es por si a alguien le ha pasado lo mismo! ya se que con estos datos no es suficiente pero bueno, a ver si hay suerte y a alguien le sucedía lo mismo!

He pensado que podria ser de la suspensión pero no estoy seguro, es posible que sea el tubo de escape, las sujecciones?

Como pista decir que lleva muelles del modelo Atraction sin rebajar y los amortiguadores son Bilstein Sport y tienen unos 13000 km!

Pienso que es en la parte trasera, pero no me sería posible concretar más...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, yo te lo preguntaba por los silent blocks, que son los que se rompen y provocan el ruido. Pero si me dices que los cambiaste junto con los amortiguadores...... ya me dejas fuera de juego

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasaba lo mismo. Es como un ruido de cama vieja, no? Son los silent-block traseros. Es un problema reconocido por Audi. A mi me lo solucionaron gratis fuera de garantia. Cuando vayas al concesionario diselo porque al principio me lo querian cobrar, y claro, no cambian los silent-blocks, no, cambian los dos brazos traseros enteros.....cien verdes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como ruido de cama vieja tipo silbido!

Es que cambie las copelas delante pero no los silent-blocks traseros!

Cuanto creeis que puede costar poner los silent-blocks traseros solamente? Voy a ir a un concesionario de la BOSCH que la mano de obra es barata!

 

Gracias por los consejos, creo que con 5 años que tiene no creo que me lo cambien fuera de garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.