Jump to content

Por fin!!!!


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Vale compañeros, pero independientemente de si es el hardware (grabadora) o no, no estaria de mas que alguien (si puede ser) colgara en la mula la imagen, porque digo yo, cuantos mas seamos para hacer pruebas, mas sacaremos en claro, no?

 

Venga... todo sea por estudiar un poco mas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun a riesgo de ser pesado, una imagen solo provocaría muchos más posavasos, como habéis dicho, no os llama la atención que la última imagen que circula sea la 2005.1, que se copia con cualquier cosa?

 

Hay mogollón de hilos en multitud de foros sobre las copias de la 2005_2 (navplus, tyresmoke, germancarfans, audiworld, etc, etc) y todos con la misma historia, no es que aquí seamos más tontos que en otro lado, pero en todos los sitios andan desorientados, aunque más o menos se ha llegado a la unanimidad de que Mac+Pioneer funciona bien (en mi caso PC+Pioneer también), pero lo "chulo" sería averiguar por qué esa combinación y no otra, copiarlo tampoco tiene tanto morbo, es más el saber qué impide hacerlo a según qué combinaciones de hardware-software.

 

Mirándolo desde el punto de vista del estudio, una imagen ya no nos sirve como punto de partida, aunque me habéis dado una idea, voy a sacar una imagen con una Pioneer y otra con una Benq de serie, que me consta que no funciona, y las voy a comparar, si son exactas, entonces el problema está en la grabación, y si no lo son, en la lectura, eso puede ayudar a saber si una imagen sería útil o no.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice ZX81, hay muchas dudas sobre porqué unas copias funcionan y otras no.

Con las pruebas que yo he podido hacer, creo que lo que más influye es la grabación, ya que he grabado la misma imagen (creada desde una grabadora Pioneer), con la misma grabadora y con otra LG (con el book type modificado a DVD-ROM) y con dos marcas de discos diferentes (Verbatim y Philips).

 

Pues bien, la copia realizada en disco Verbatim con la Pioneer, OK. La grabada en disco Philips, bloquea el navi aunque reconoce el disco como disco de navegación y carga la pantalla de seleccionar destino...(no sé si ésto puede ser cosa de mi navi, ya que con tantas pruebas a lo mejor lo tengo un poco "tocado", o realmente le afecta en la búsqueda de información en el disco, la calidad de la grabación).

 

De las copias con la LG, el disco Verbatim sólo lo reconoce como actualización de software, y la del Philips incluso me ha dado grabación fallida...

 

Yo creo que influye tanto la estrategia de grabación que emplea la grabadora, como la calidad del disco (he probado varias marcas, y la única que es repetitiva en funcionamiento grabando con Pioneer, es Verbatim).

 

Seguiremos probando poco a poco (los posavasos de DL son un poco caros)...

 

Yo también compararé varias imágenes a ver si veo alguna diferencia.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vamos a ver independientemente de si se trata de una navegador u otro, la historia es la misma q cuando al principio para copiar los discos de la play necesitabas una grabadora SCSI si no no habia tu tia para copiarlos.

Pues con esto ocurre lo mismo si teneis grabadora SCSI (macintosh) todo os va a ir sobre ruedas.

El rollo está para la mayoría de usuarios q trabajamos con pc y nuestras grabadoras lg (las más económicas)y los discos q pillamos mas baratos y en tarrina.

Por mi experiencia (con otors navegadores) la unica solucion para ahcer esas copias es cambiar la grabadora por otra más moderna(así he ido cambiando de la dvd 2x a 4x y así hasta 16x) y se han ido superando los problemas, lo cual quiere decir q si la gente hace sus imagenes (con safedisk o algo similar) en una determinada grabadora tu debes tener por lo menos esa misma o superior y el software pues lo mismo. En cuanto a la marca da igual pues creo q en este momento solo hay dos casas fabricando grabadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un problema de bus, que la grabadora que sea SCSI no altera el resultado final, una simple A09 IDE, que ya tiene una edad, y de hecho está descatalogada, copia una 2005_2, una LG de última generación (por poner una marca) no lo hace.

 

Y ahora mismo hay unos cuantos fabricantes de grabadoras, no solo dos, qué hace de especial a las Pioneer (y no es el booktype), ese es el misterio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.