Jump to content

Escape


tetelin

Publicaciones recomendadas


joe, me parece muy carao, no se...además el beneficio que se extrae de un escape, para mi, no está de acorde con lo que vale...pero vamos...que si a ti te gusta...adelante ;)

hombre depende, hay casos en los q pagas por la marca, pero como ultimo extremo puedes mandar q t lo hagan artesanal y luego t compras el silencionso d marca a parte, t saldra mas barato y es una opcion bastante buena para cuando no t quieres gastar mucha pasta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, me parece muy carao, no se...además el beneficio que se extrae de un escape, para mi, no está de acorde con lo que vale...pero vamos...que si a ti te gusta...adelante :drool:

No?

Pues para mi invertir en un bun escape es de las mejores inverions qpuedes hacer si quieres potenciar un coche como dios manda, Tienes un escape para toda la vida, Vamos a pensar en cuanto vale un alinea de escape cpmpleta q viene de serie, asi x encima, cada catalizador cuanto cuesta? unos 300-400€ maso menos no?luegos q vale cada silencioso, unos 200-300€ y llevas dos silenciosos, q te sale mas barato, una linea de 1000-1300€ en inox, q te va adurar toda la vida y encima te da algun cv extra y saca mejor lso gases, o una de serie mas restrictiva qla o**** y q encima se te va a picar con lso km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha pues si quieres te cuento de una linea de escape con la q yo he visto ganar hasta 18cv en un coche, y medido en banco, en el mismo banco todas las mediciones, montar la linea y 18cv mas, si eso son pocos cv.

 

Pues yo primero el poia la linea completa y le hacia la repro a medida con la nueva salida de gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.