Jump to content

kit abt o sline exterior


linda

Publicaciones recomendadas

Franru por favor......no me escojas el ABT por encima del SLine Exterior

 

ABT: tenemos un a3 tuneado

SLine Exterior: A3 muy deportivo

 

Aqui tienes mi post sobre el SLine Exterior:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45692

 

Sobre el ABT solo decirte q los precios son carisimo, ya q yo mismo llame y pregunte por los precios. Un saludo

Cierto, al igual que tú y S3olé prefiero la preparación de la casa a cualquier preparador tunning por mucho prestigio que tenga, pero has visto como le queda el ABT al Sportback?? A ver si encuentro fotos y las cuelgo, es impresionante, y nada macarra. Como he dicho, dudaría mucho entre las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero y que pasaaaaaaaaaaaa por tener un a3 TUNEADOOOOOOO os van a mirar diferente no? ajaja

 

 

Teneis el concepto tuning un tanto estraño, pues yo me qeudaria con el ABT, pq con un sline lo unico que vas a tener es un a3 sline mas, del monton, con un ABT eres mas exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo sin duda con el S-Line exterior. Lo único que cogería del ABT serían las 4 salidas de escape.

 

Además, si Audi sigue la tendencia que está siguiendo ultimamente (como en el A4/S4) el Sline-exterior va a ser muy parecido a lo que lleve el nuevo S3.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y que pasaaaaaaaaaaaa por tener un a3 TUNEADOOOOOOO os van a mirar diferente no? ajaja

 

 

Teneis el concepto tuning un tanto estraño, pues yo me qeudaria con el ABT, pq con un sline lo unico que vas a tener es un a3 sline mas, del monton, con un ABT eres mas exclusivo.

Ese es el problema Blind, q en España los Tunnig q hay son super cutres, por lo q los q no entendemos mucho d esto nos hablas de tunning y asociamos Saxo, Xsara y Leon (sin faltar a estos coches ni a sus conductores), pero son los más típicos casos de personalizaciones tunning, y generalmente dejan muuuuuucho q desear y todas pecan de lo mismo, creo... intento d ostntación ortera y uso de materiales de los más cutres, x ello qdan tan mal.

 

Ahora si me hablas de tunning en plan Mtv Tunning, no sobre los coches del programa, sino sobre los q se ven d vez en cuando en el garaje dl taller donde los llevan (Hummer H2, Ferrari Enzo, ... etc...) es otro cantar, pero eso x aki no se ve...

 

Creo q más q nada es xq aki se hace mal, o mejor dicho predomina la gente q lo hace mal. Por eso ya quienes no estamos dentro d esto lo vemos con tanta reticencia, puesto q cada vez q ves un tunning es del tipo q he comentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es precioso es el de esta foto :wub:  lo puso un forero hace poco......de un griego creo

 

 

p82104354xa.jpg

Le sobran tanto las pestañas esas q no vienen a cuento, como el borde del bajo delantero en negro, q en el primer aparcamiento en bateria se lo deja seguro en la acera... además q es muy tunning! ;)

 

A quien le guste genial, pero yo no lo comparto tampoco. Y otra cosa... es q un A3 tunning mola 0... otra cosa es tenga toques pseudo-racing o deportivos, como puede ser un paquete S Line en Audi, un M en BMW, un AMG en MB, etc... pero tunning cutre d eso... es q no lo veo x muchas vueltas q le doy.

 

A dia de hoy puedo decir q no he visto ni un solo A3 II tunning más bonito q un S Line, y además algo en común q suelen tener la mayoría de los tunning es q no saben donde terminar su tunificación y al final acaban teniendo un coche super recargado q más q un coche del siglo XXI parece salido o de una serie de dibujos manga o tb se da el caso del q parece q viene de la época del Rococó de tanta chuminada q llevan, y lo peor es q suelen ser orteras a más no poder, xq incluso muchas veces lo q se busca es la ostentación ya sea añadiendo cromados dorados... o lo q sea, q lo peor encima es q se nota q son materiales de los más cutre posible... vien se poniendo retrovisores de plásticos d esos q imitan cromado y q hasta hay algunos q con el tiempo se pelan, otros del sol se oscurecen, o esas fundas típicas con el nombre del piloto y de la copiloto correspondiente q intentan imitar yo no se q, pero q son de un Skay o como se diga q eso tiene q ser hasta incómodo (xq t tienes q resbalar q no veas...) y antihigiénico, xq al ser plástico o derivado d plástico tiene q hacert sudar mil!

 

Lo dicho, m declaro antitunning... :D

 

Pero, no olvido q para gustos colores! :clap1:

 

Para Franru y todos los foreros tuneros un :kss1:

c*** Metro.............digo , s3ole , que pasa!! ya casi no sales de tu madriguera?? :kss1:

 

A mi no me gusta el gita-tuning ni el tuning en general,ni soy un forero tunero ;) pero ese A3 rojo es muy muy elegante y de gita o maca tuning poco tiene.....bueno y tu que tal?? como va la compra de tu porsch?? :lol2: te has decidido ya o sigues con la calandra??......... :wub: ya te enseñare un dia mi nueva adquisicion :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mejor era el coche de serie pero cuando vi el pack ABT en vivo en la castellana m quede loco!muy bonito, nada macarra.

 

Me gustaría ver en directo el de caractere, tiene q ser muy bonito!!

Yo lo he visto en vivo en Bilbao y :D :clap1: , vamos que despues de renovar el Alfita sera lo siguiente :D

 

:bsh1::bsh1: Lo quiero ya.........

post-3-1129223176.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se les ha hecho :clap1:

 

Audi A3 8P 2.0 TDI

Sonderausstattungen/Zubehör:

 

ABT Leistungssteigerung auf ca 170 PS und 370 Nm Drehmoment

OZ Superturismo GT 8x19 ET 48 mit 225/35 R19 und ABT SP1 8,5x19 ET 50 mit 225/35 R19

ABT Fahrwerksfedern

ABT Karosserieumbau bestehend aus Frontlippe, Seitenschweller, Heckschürze, Dachkantenspoiler und 4-Rohr Endschalldämpfer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.