Jump to content

FOTOS ESPÍAS AUDI S6


A-3

Publicaciones recomendadas


Algo q he visto por ahi COPY/PASTE :clap1:

 

Audi está preparado para dar la campanada con el lanzamiento de los nuevos S6 y S8. De ellos se sabe que incluirán el motor V10 de los Lamborghini Gallardo, esa maravilla ronroneante que entrega 450 caballos. Imaginarlo en un Audi perfectamente afinado nos pone la piel de gallina. Ojalá que mantengan la apropiada relación 40-60 entre los ejes delantero y trasero para que pueda competir son los AMG y los BMW M. Los japoneses tendrán la suerte de ver el debut del S8 en Tokio, mientras que el S6 se reserva para Detroit. Os aseguramos que el A8 ya nos encantaba, pero esta versión más potente nos está haciendo la boca agua.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me gusta.

 

Todos los A4 me gustan.

 

Y el S4 me encanta por lo discreto que es.

 

Porque lo es un rato… comparándolo con la aparatosidad de otras marcas de similares vehículos (léase BMW).

 

Lástima del V8 que para trabajar, que es para lo que yo lo utilizo (50.000/año), no sea un vehículo “viable”.

 

En fin…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me gusta.

 

Todos los A4 me gustan.

 

Y el S4 me encanta por lo discreto que es.

 

Porque lo es un rato… comparándolo con la aparatosidad de otras marcas de similares vehículos (léase BMW).

 

Lástima del V8 que para trabajar, que es para lo que yo lo utilizo (50.000/año), no sea un vehículo “viable”.

 

En fin…

;) No entiendo nada... Se supone que la foto espía es de un S6, y que montará un V10 :p <_< :wacko: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me gusta.

 

Todos los A4 me gustan.

 

Y el S4 me encanta por lo discreto que es.

 

Porque lo es un rato… comparándolo con la aparatosidad de otras marcas de similares vehículos (léase BMW).

 

Lástima del V8 que para trabajar, que es para lo que yo lo utilizo (50.000/año), no sea un vehículo “viable”.

 

En fin…

:huh: No entiendo nada... Se supone que la foto espía es de un S6, y que montará un V10 :o <_< :wacko: :blink:

Lapsus..... B) :D

 

Pensaba que se hablaba del S4....

 

La edad.... chico.... la edad.... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.