Jump to content

voy en la media de tardanza de los pedidos?


jar77jar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy he pasado al escalon o segundo paso en audiclass... Pedido confirmado por los alemanes!

 

os digo que en el primer paso "pedido recibido" tengo fecha del 10/8

 

en el segundo "pedido confirmado", fecha 13/10

 

es lo habitual? es mucho? es poco?

 

Otra cosa, en audiclass comentan que pasaran unas 4 o 5 semanas hasta que entre en la linea de producción, suele tardar eso hasta pasar el tercer paso "vehiculo en produccion"?

 

en fin, hoy ya soy mas feliz :wub:

 

saludos! :rolleyes:

Editado por jar77jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, hoy he pasado al escalon o segundo paso en audiclass... Pedido confirmado por los alemanes!

 

os digo que en el primer paso "pedido recibido" tengo fecha del 10/8

 

en el segundo "pedido confirmado", fecha 13/10

 

es lo habitual? es mucho? es poco?

 

Otra cosa, en audiclass comentan que pasaran unas 4 o 5 semanas hasta que entre en la linea de producción, suele tardar eso hasta pasar el tercer paso "vehiculo en produccion"?

 

en fin, hoy ya soy mas feliz :unsure:

 

saludos! :rolleyes:

Aupa! Bueno, si te sirve de ayuda te paso mis fechas de audi class -->

 

http://img258.imageshack.us/img258/5484/pedido7vr.jpg

 

Ahora empiezo a no dormir bien y todas esas cosas jajaja espero q te sirva de ayuda

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de confirmar que para el 12 de diciembre estará

 

luego malas noticias, las modificaciones de ultima hora (apoyabrazos y aluminio plata medial) no las han podido realizar porque audiclass actualizo tarde y cuando las pedi el coche ya esta en proceso de fabricacion...

 

 

mas tarde buenas... el apoyabrazos me lo pondran en la casa por el mismo valor y el aluminio han quedado en darme presupuesto para ver cuanto costaria ponerlo, pero al final me dijo que confiara en que me llevaria el coche con lo que he pedido por lo que tengo pensado... claro esta todo esto despues de dejarle caer que me llamara con el presupuesto del aluminio para ver si me interesaba y tenerlo pedido para cuando llegue el coche no tener que alargar mucho mas la espera (vamos, ha sido un golpecito bajo ;) )

 

en fin, ya ire contando, pero por lo menos el bicho ya lo estan fabricando...

 

saludos

 

PD: lo que me ha dicho es que lo que mas retrasa la entrega es el transporte

 

AH, gracias gasofa por postear la imagen

Editado por jar77jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los pedi el jueves pasado y por lo que me dijo el comercial, le comunicaron que el ultimo dia que tuve para modificar el pedido fue el martes anterior...

 

es decir, adudiclass se actualiza con unos 9 dias de retraso sobre las fechas reales, al menos en mi caso...

 

por lo menos creo q se portaran bien y me pondran esas dos cosillas cuando lleguen a precio de fabrica, eso me han dejado entrever <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.