Jump to content

piloto trasero izquierdo


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola en el piloto trasero izquierdo aparece agua condensada :rolleyes:

es en la parte de la tulipa blanca creo q la de marcha atras ....

 

en el otro lado no le pasa ...que puedo hacer desmonto o lo dejo como esta ???

 

significa q no esta bien ajustado, no cierra bien eso q nunca se ha abierto a lo mejor al aparcar de los "tokes" :wub:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola lo he llevado al conce para q me lo cambien y me dicen q no entra en garantia, q como ha ellos Audi central no le especifique el cambio q lo tendrian q pagar ellos y bla bla bla......

le he deicho q donde reclamo y me dicen q llame al 902 132 132 creo q es ese el nº y q les cuente y q si ellos autorizan q me lo cambian pero q lo dan por agua condensada y q no creen q acepten... :rolleyes: menudos jetas si en uno le pasa y en el otro no es q algo falla si no les pasaria a los 2 j*der.....mira el carro esta de put* madre pero ya el servicio de atencion al cliente ( no todos ) deja mucho q desear....

 

Llamare al dicho nº y a ver q dicen y sino al consumidor, jod** q el carro cuesta 5 kilos y q tengamos q andar ASI.

 

 

 

Bueno un saludo si le ha pasado a alguien mas q comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola sigo con el rollo...pues nada que llame a atencion al cliente y muy buenas intenciones al principio pero nada de nada q no entra en grarantia dicen q es asi....

 

 

Creeis q se puede permitir eso en un coche de 5 kilos me cago en ...... :clap1: no puede ser normal si le pasa en un piloto y no en el otro...

 

 

 

Bueno q me decis de ir a la oficina del consumidor a ver q cuentan ???

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.