Jump to content

Un dia en las carreras - WTCC


McKafre

Publicaciones recomendadas

El fin de semana del 1 y 2 de octubre fui a ver los turismos del campeonato del mundo a Cheste, gracias a dios la alonso mania aun no ha llegado a los turismos y la entrada era gratuita. Eso sí, si querías entrar al paddock tenías que desenbolsar 10 euros, que por supuesto he desembolsado gustosamente con la esperanza de cruzarme con Zanardi (por soñar que no quede) :rolleyes:

 

Aquí os dejo un breve resumen fotografico:

 

Nada mas entrar en el paddock, veo en el stand-cafetería de Alfa a Tarquini sentado con Giovanardi tranquilamente tomandose unas cañas antes de los libres ("unas cañas" en sentido figurado claro) :lol:

 

dsc071766xj.th.jpg

 

 

Sigo por el paddock de paseo y veo un rostro familiar, me digo, anda, este se parece a Victor Seara, pero tenia mis dudas, pero al oirle el acento sali de cualquier duda. que pasa piiiiiiibe :wub:

 

dsc071808lf.th.jpg

 

 

¿ Unos donetes ?

 

dsc071850bt.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Andy Priaulx con prisa

 

dsc072181js.th.jpg

 

Al fin la guardia detras del box de BMW España-Italia da sus frutos, llega Zanardi !!!! me abalanzo sobre él y le pido una foto :wub: le hago un poco la pelota en ingles y el tío la mar de agradecido. Sale tan alto porque llegó montado en un Segway Hasta mi novia que no sabe nada de el, salvo que llevabamos media esperando por un piloto y que tengo un libro con su vida, me dice "parece un buen hombre" y la verdad es que transmite ser buen hombre a su alrededor. Da la sensación de ser el tio mas feliz del mundo.

 

dsc072199od.th.jpg

 

 

Aquí aguantando a otros pesaos como yo :rolleyes:

 

dsc072212ix.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí haciendo el payaso con un fotógrafo que era su sombra (algún reportaje me imagino). El caso es que este mismo fotógrafo me pidió que volviese a posar con Zanardi para él ... que cosas :oops:

 

dsc072239hi.th.jpg

 

 

Donetes chupaos:

 

dsc072250xo.th.jpg

 

 

Los camioncicos de Seat y BMW desde la tribuna:

 

dsc072321zp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Mcafre, solo por lo féliz que sales en la foto con "el rey" ya mereció la pena, no?

 

Por cierto,.........lo traslado al competi" ;)

 

Pues si, para mi hablar con alguien a quien admiro tanto fue algo "mu fuette neng" :)

 

Ahora solo me falta conseguir una foto con schumacher y ya me quedo sin metas en la vida :D

 

 

Bien movido, no tenia mu claro en que subforo meterlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.