Jump to content

7 DIAS DE ORO DEL AUTOMOVIL


Publicaciones recomendadas

SQL no sé a que coche le pondrás esas pinzas , pero lo que dicen por aquí tienen razón. Esas pinzas no seran movidas con cualquier bomba que no sea la del coche original. Lo sé por mi trabajo , la desmultiplicación hidraulica correcta solo la conseguiras con una bomba(s) de un pistón mucho más grande que el coche al que le pongas esas pinzakas.

Eso es ASI seguro vamos , tu sabes la de liquido que tienes que desplazar para tener un buen contacto y una presíon elevada en el disco???

Me sabe mal decirlo pero yo no me liaria ni loco

Por lo de las bujias no temas si son las suyas, lo de abatt en su moto hiper vitaminada no te pasa fijo, el agujero en el pistón solo pasa cuando el grado térmico de la bujia es muy bajo y entonces no tiene capacidad para disipar el calor y agujerea el pistón , por contra en un motor de trial que gira a pocas vueltas nunca se engrasaría la bujia.

Ejemplo: motor de tria grado 5 o 6, motor con mucha compresión y altas vueltas grado 9 o 10 pero a bajas vueltas se comunican por no tener una autolimpieza suficiente.

No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Javi RS2, ese tema no me preocupa ya que mi servofreno tiene gran tamaño y no tendrá problemas en mover los pistones. De todas formas conozco a gente que ha hecho lo mismo con pinzas mas grandes y el mismo servofreno que llevo yo, o sea, que no debería de haber ningún problema. Si no, como solución siempre podría colocar el servofreno de un audi A8 que es el mismo funcionamiento que el mío (neumático) pero con un pulmón descomunal. Hay muchas páginas alemanas en las cuales ponen pinzas de este tamaño sin cambiar el sistema de frenos. De todas formas tenía pensado a la larga poner una bomba de servofreno de competición o de un RS2 que la montan otros muchos vehículos.

 

S2 No penséis que estoy tan loco como para poner las pinzas delanteras de un cayenne, para esas no haría falta un servofreno, sería necesario un reactor para generar el vacío en el servofreno..jejeje. Lo chungo o entretenido será hacer el portapinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me olia raro el tema.

Ya no me acordaba que erais lo genios de la mecanica.

YO que creia haber aportado algo al foro por primera vez...

Bueno en fin espero como siempre fotos de tu mega hiper brico que tanto me molan y tanto aprendo de ellos.

Sois una pasada con los coches y lo bueno és que todo lo haceis con mucha cabeza y eso a mi me gusta mucho.

Si algún dia teneis un problema del tipo que sea con alguna moto, me lo explicais y seguro que podré aportar mucho más que en los coches

Por cierto que relación tiene SQL con 20 V TURBO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me olia raro el tema.

Ya no me acordaba que erais lo genios de la mecanica.

YO que creia haber aportado algo al foro por primera vez...

Bueno en fin espero como siempre fotos de tu mega hiper brico que tanto me molan y tanto aprendo de ellos.

Sois una pasada con los coches y lo bueno és que todo lo haceis con mucha cabeza y eso a mi me gusta mucho.

Si algún dia teneis un problema del tipo que sea con alguna moto, me lo explicais y seguro que podré aportar mucho más que en los coches

Por cierto que relación tiene SQL con 20 V TURBO??

Me parece que son fruto de la misma mujer :lol:

 

 

Hermanos vaya <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi coche antes subsistíamos de los 30 euros semanales de paga. Con ese dinero y unos pocos ahorros coloqué el motor del UR quattro el año pasado sobre estas fechas y hace tres meses lo desmonté para poner el 20 V turbo. Entonces me di cuente que necesitaría algo más de chicha, y desde entonces soy como el de 7 vidas: frutero :huh: pero no un frutero cualquiera, sino frutero del carref...

Con respecto a los conocimientos de mecánica siempre desde pequeñito me gustó desmontar cualquier aparato y montar aprendiendo así su funcionamiento, me pirra saber el funcionamiento de cualquier cosa, es como un reto para mí y no me quedo tranquilo hasta descubrirlo...es como una pequeña gran enfermedad mental <_<

Todo empezó cuando yo ya tenía sentido común y me di cuenta de que mi abuelo tenía un taller. Ese taller, después de muchos años se cerró y mi tío por parte de madre que ahí trabajaba también se fue a la Audi de mi tio abuelo, el tío de mi madre. Yo tenía ligeros conocimietos de mecánica, funcionamiento del motor...etc

Cuando corrían esos años ya éramos propietarios del 80 quattro y una vez que yo me saqué el carné empecé a buscar como un loco un ur quattro. Después de mucho buscar, desistí, pero en el último intento encontré un coupé quattro del 85 y ahí fue cuando por coj...empecé a meterme a fondo en el loco pero fantástico mundo del automóvil. Saqué información por parte de abuelo, de tío...y hasta hoy, con mucho esfuerzo y locura, porque considero realmente que estoy loco. Puedo estar en la cama tres horas sin dormir rompiéndome la cabeza ;) pensando en la chatarra que tengo en el garaje.

 

 

S2 Ya le diré a mi hermano SQL que exponga su parte!

 

pd: A veces pienso que habría sido mejor no saber de coches y pasar de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que historia más bonita 20VTURBO

De verdad tendrias que estar en cualquier conce audi de jafe de mecanicos.

Me encanta la gente ASI que no pueden resistirse a desmontar algo, yo mismo soy asi

Un abarzo mecaniquero¡¡ y felicidades por tu peazo de carro, hubiera pagado por conducir uno de tus coches , seguro que van de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20VT, tu tambien tienes un quattro del 85 con motor 3B??????? que bueno.

No sabras donde puedo conseguir unas manguetas traseras de este coche, es que tengo una doblada. Gracias.

Es el de mi hermano triple K, jeje, que a veces escribe con mi nick, el suyo es 20Vturbo.

 

Lo de las manguetas jodido, tendra que ser un mopdelo quattro por c***, a no ser que tu mangueta sea de las que se separa del portabujes con dos tornillos, que no creo que sea. El trapecio entonces tb estar doblado no? aunque eso es mucho mas facil de encontrar.

 

Suerte y comprueba el chasis, puentes y demas...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las manguetas son de una pieza con el cuerpo del amortiguador, asi que nada, le cogere el puente trasero completo al S2 que tengo para piezas y le pondre las manguetas traseras y amortiguadores de un 80 o 90 quattro, asi me beneficio de que este puente trasero tiene estabilizadora y el del quattro no. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport esa bujias que te has marcado son un extra...las originales son de electrodo de Cobre, exactamente para los

 

WR...Bosch W4DP galgadas a 0,80 a 0,90

MB....Bosch W7DP galgadas a 0,80 a 0,90

RR....Bosch F5DPORgalgadas a 0,60 a 0,70

 

Aunque es probable que estas, vayan tambien muy bien..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las de serie... contratastado con varias fuentes... :bsh1: Tanto la referencia de bosch (interna como de cara al publico) y la propia de audi. (quizas en su dia, logicamente no fueran de platino, larga duración, pero es la misma bujia)

 

De tanto buscarlas me las se de memoria todas! :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un coche que se cambian medio facilmente, me parece suficiente unas de cobre eso si, a los 15000 km o 20000 como mucho un cambio.

 

Yo en otros coches uso platino, y entre ellas lo mejor es su duracion, las nippon denso llegan a durar sin achaques 100000 km en los motores turbo de toyota, eso si ,cambiarlas a parte de un buen dinero en las unidades, son 2 horas de m.obra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.