Jump to content

COCHES ALEMANES


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Pulse.

 

Bienvenido.

 

Solo una cosica: Escribe en minusculas, que si no parece que GRRIITEESS :D

 

Ya sabes que de Pamplona estamos un montón, igual nos juntamos a tomar algo a fin de mes, pasate por quedadas y salidas y lo ves.

 

Preciosos coches

YA hablaremos que me interesa. :)

:clap1:

tienes toda la razón ,pero no es mi intención el parecer que grito ni mucho menos.Dime dónde esá lo de quedadas para echar una ojeada.

No sabía que de Pamplona estabamos mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio......

180cv, quattro, llantas, doble clima, naviplus + tv, cuero, techo, asientos electricos calefactados, pack cromo, tempomat, tiptronic, telefono, cd, saco de sky, sportpack y 700 cosas mas que no me acuerdo, con 140000 kms sep 2002, 22000 eur matriculado en Barcelona (sumando gastos de viaje, que en mi caso fué en 1 día)..... creo que, como dice PULSE A6....merece la pena.

 

Ñapas hay en todos lo sitios, pero me da que en Alemania están bastante controlados. Ah! yo lo compré en un concesionario Audi/VW cerca de Munich, con sus libros e historial completo (el anterior dueño lo había comprado allí)

 

dsc00996copia24qo.jpg

 

Toy namorao........ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D mi colega y yo tambien tenemos los libros de revisiones de la casa audi.como bien dices todo este tema de los coches de importacion esta muy controlado, y merece la pena.ya enviare una foto de mi carro mejor que la otra, aunque no da tanto al ojo por ser blanco, .......pero yo estoy chocholo con el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO me he bajado no hace mucho el mio:

Se trata de un A6 2.5 TDI V6 163 cv del 2002 sport line. El cohe lleva:

-cambio automático triptonic

-asientos de piel, eléctricos y calefactados

-partronic del/tras.

-Gps naviplus de Audi.-

-faros de xenon

-cortinillas ventanas traseras y elec. en luna tras.

-llantas sport Audi.

-volante control cruiser y cambio electrónico

(por si te aburres y quieres imitar al Fernando Alonso) :)

-techo solar elec. y corredizo.

-climatizador bizona.

-espejos antireflejo por celula fotoel.

-teléfono Audi en reposabrazos con inst. manos libres

-Abs,Esp, etc etc...

 

El coche está impecable, y digo impecable que le hemos buscado fallos, desgastes típicos, o posibles golpes y nada... ni el típico desgaste de debajo del pedal ni apolla brazos o asientos dados de si...

 

En fín, estoy muy contento con el y con el trato recibido allí, se me olvidaba, su precio: 21450 € iva incluido , el concesionario: Audi Bataille GmbH esta en Julich ( Dussendorf) un pueblo muy bonito por cierto y nada caro el comer allí.De Julich a Valencia 1750 Klm. Me dieron toooda la documentación y no sé cuantos papeles más, no hizo falta ni pedirles los típicos "manuales, triángulo herramientas y ver la rueda repuesto etc"

 

Si me decidí a subirme a por un coche allí no fue solo por dinero puesto que tal vez aquí me hubiese comprado también un coche similar pero nunca en el estado que están allí y con todos esos extras. Ya pondre alguna foto cuando le haga que aun no tengo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola, yo tambien cuento mi experiencia en hamburgo:

yo subo a menudo con un amigo que siempre compra coches alli para su compraventa, tenemos un contacto alli que nos informa, que es imprescindible a la hora de moverte por alli, ya que te puede orientar sobre sitios de "confianza", es cierto que hay de todo, tambien es cierto que no todos merecen la pena, yo compre un a6 avant 2.4 tiptronic por 11000 euros con libro de mantenimiento y 135000kms, lleva asientos cuero, naviplus, tiptronic en volante, xenon, etc, encima llevaba neumaticos de invierno, y antes de mandarmelo me pusieron unos michelin nuevos para circular por aqui y sin embargo en otro sitio volvi a ver otro igual pero menos equipado y pedian 2000 euros mas, con 170000kms, normalmente llevan algunos kms, hay de todo, pero este tipo de coches suelen superar los 100.000, los que estan por debajo de esos kilometrajes estan muy buscados, y los vuelven a recomprar alli, en fin...los gastos de matriculacion aqui en españa estan en torno a los 1500 euros, debido a que la ficha tecnica no sirve en españa y hay que pagar muchas tasas como si se tratara de matricular un coche nuevo, aparte de que deben pasar una itv especifica, tambien es cierto que aqui en españa hay coches por mas o menos precios similares, pero estan a años luz en cuanto a estado general, pero sobre todo, no todos los coches merece la pena importarlos, ya que a veces, por menos dinero o por ese dinero compras alguna ocasion en españa, aunque los tramites a la hora de matricular no son nada complicados, yo los hago en 3 dias, si todo va bien, lo que si esta claro es que si buscas un coche con un equipamiento concreto, es seguro que alli lo encontraras, ya que la variedad es mucho mayor, sobre todo en versiones familiares, (curiosamente son las que mas se ven)

Editado por a6 avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias entonces decirme cuanto han costado los coches alli, cuanto le habeis pagado al vendedor?

 

un saludo

 

Audiomeca Lanzate!!!. Vessss a por el!!!.

 

ya tienen el nuevo s6 avant que ni si quiera a salido a la venta. :flwrs:

link

 

En 5 años DM es mio. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me interesa saber mas el precio de los coches alli, sin gastos de viaje, impuestos...

 

Tienen la revision de los 120.000 km hecha?, te lo digo porque esto son mas de 1000 euros.

 

un saludo

ESTE ES EL TELEFONO DEL QUE VENDE ESTE COCHE.LO TIENE ANUNCIADO EN INTERNET.

YO LOS QUE HE VISTO SON ALUCINANTES.SI QUIERES TE MANDO TODAS LAS FOTOS QUE HIZE.

 

 

 

EUR 7.000

 

Fecha:

104.000 km, 110 kW (150 PS), Primera matriculación: 01/00, ITV: 08/06, metalizado, 4/5 Puertas, Diesel,

 

Particularidades:

ABS, Aire acondicionado, Tracción en las cuatro ruedas, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Sistema de navegación ( NAVI PLUS )

,

 

 

Vendedor:

Michael Azbest

D-94032 Passau

Tel.: +49 - (0)26 / 7413698521

 

Ese coche del 2000 tiene por lo menos 280.000 km . Desengáñate-----O engáñate de que compras un chollo... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Pulse.

 

Bienvenido.

 

Solo una cosica: Escribe en minusculas, que si no parece que GRRIITEESS :blink:

 

Ya sabes que de Pamplona estamos un montón, igual nos juntamos a tomar algo a fin de mes, pasate por quedadas y salidas y lo ves.

 

Preciosos coches

YA hablaremos que me interesa. ;)

 

 

Ya que hay alguno de Pamplona, quizás alguno pódáis explicar porqué todos los coches que se importan de Alemania pasasn la ITV en Pamplona. Y no vale que es la ITV más cerca de la ruta, que no me lo creo... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) mi colega y yo tambien tenemos los libros de revisiones de la casa audi.como bien dices todo este tema de los coches de importacion esta muy controlado, y merece la pena.ya enviare una foto de mi carro mejor que la otra, aunque no da tanto al ojo por ser blanco, .......pero yo estoy chocholo con el.

 

Tienes el certificado TÜV de kilómetraje y exención de accidentes, obligatorio en cualquier transacción de vehículos realizada en Alemania? Sospechosamente, no lo tendrás.... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) mi colega y yo tambien tenemos los libros de revisiones de la casa audi.como bien dices todo este tema de los coches de importacion esta muy controlado, y merece la pena.ya enviare una foto de mi carro mejor que la otra, aunque no da tanto al ojo por ser blanco, .......pero yo estoy chocholo con el.

 

Tienes el certificado TÜV de kilómetraje y exención de accidentes, obligatorio en cualquier transacción de vehículos realizada en Alemania? Sospechosamente, no lo tendrás.... :D

 

bueno copernico,parece que estas a la defensiva sin yo haber hecho nada ya que de la manera que escribes parece que si,me parece a mi.si has leido todo el post entero te habras enterado que mi tio nos busco con mucho tiempo dos coches de confianza,el mio concretamente de un vecino suyo,compañero de fabrica,su unico dueño,y el de mi amigo de un policia de alli.,tambien su unico dueño . Estuvo mirando un par de meses y el dia 7 de septiembre subimos a coche comprado.la compra la hizimos en el pueblo de pinneberg,y vive concretamente en rethweise strase,enfrente del hotel quarental.los km son reales comprobados en la casa audi de hamburgo.el mio con 115.000 y el de as.. con 90.000.los compañeros que suben a comprar alli saben lo que hay.quitar km en alemania esta penado con carcel por ser delito federal.

 

la itv se la paso en pamplona por que vivo en pamplona desde hace 40 años,y no en logroño,que entonces se la pasaria alli.tu si eres de asturias te iras a leon o a galicia,¿ no?

 

el mercedes que me traje hace años se la pase en s.sebastian por que aqui no se podia pasar.el passat se la pase en burgos por que aqui no se pasaba,y este si,aqui.

 

¿ de donde sacas la gili**** de que los coches traidos de alemania se pasan en pamplona ?algun compañero forero me lo explique por favor.

 

no te voy a dar ninguna explicacion mas, aunque no deberia haberte dado ninguna por que con todos mis respetos no te las merecias,dada tu manera de expresar lo que has expresado.parece que te fuera algo en esto.

¿que pasa,que te han engañado alguna vez y ahora lo pagas aqui?.

pero basta ya de darte explicaciones,que me parece no te mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo traje dos coches de alemania y uno paso la itv en villagarcia y otro en pontevedra, mmm

 

Los km alemanes son en el 90% mas fiables que los españoles, y calculando unos 20.000km por año suelen salir ls calculos.

 

A que viene que deduzcas que el coche tiene 280.000km? a mi no me lo parece para nada, es mas estoi casi seguro que los km que tiene son ciertos.

 

No le hagas caso -JOSEMA- que tienes un cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) mi colega y yo tambien tenemos los libros de revisiones de la casa audi.como bien dices todo este tema de los coches de importacion esta muy controlado, y merece la pena.ya enviare una foto de mi carro mejor que la otra, aunque no da tanto al ojo por ser blanco, .......pero yo estoy chocholo con el.

 

Tienes el certificado TÜV de kilómetraje y exención de accidentes, obligatorio en cualquier transacción de vehículos realizada en Alemania? Sospechosamente, no lo tendrás.... :lol2:

 

bueno copernico,parece que estas a la defensiva sin yo haber hecho nada ya que de la manera que escribes parece que si,me parece a mi.si has leido todo el post entero te habras enterado que mi tio nos busco con mucho tiempo dos coches de confianza,el mio concretamente de un vecino suyo,compañero de fabrica,su unico dueño,y el de mi amigo de un policia de alli.,tambien su unico dueño . Estuvo mirando un par de meses y el dia 7 de septiembre subimos a coche comprado.la compra la hizimos en el pueblo de pinneberg,y vive concretamente en rethweise strase,enfrente del hotel quarental.los km son reales comprobados en la casa audi de hamburgo.el mio con 115.000 y el de as.. con 90.000.los compañeros que suben a comprar alli saben lo que hay.quitar km en alemania esta penado con carcel por ser delito federal.

 

la itv se la paso en pamplona por que vivo en pamplona desde hace 40 años,y no en logroño,que entonces se la pasaria alli.tu si eres de asturias te iras a leon o a galicia,¿ no?

 

el mercedes que me traje hace años se la pase en s.sebastian por que aqui no se podia pasar.el passat se la pase en burgos por que aqui no se pasaba,y este si,aqui.

 

¿ de donde sacas la gili**** de que los coches traidos de alemania se pasan en pamplona ?algun compañero forero me lo explique por favor.

 

no te voy a dar ninguna explicacion mas, aunque no deberia haberte dado ninguna por que con todos mis respetos no te las merecias,dada tu manera de expresar lo que has expresado.parece que te fuera algo en esto.

¿que pasa,que te han engañado alguna vez y ahora lo pagas aqui?.

pero basta ya de darte explicaciones,que me parece no te mereces.

 

Oye que no pretendía ser agresivo. Y he tenido 2 A4 y un A6 de importación, buscados y traidos por mi desde Alemania, donde viví una temporada. Actualmente tengo un coche de renting en la empresa, que es el primer coche nuevo que tengo. Tu coche está precioso.

Lo que pretendía decir es que, en general, este tipo de coches pueden tener en Alemania entre 35 y 60 mil kilómetros al año. En las ITV alemanas se anotan los kilómetros con que la pasan y se revisan los elementos estructurales principales del coche. En cualquier transacción de coches, el vendedor está obligado a emitir el certificado de exención de accidentes. Si no lo entregas, y el comprador no lo sabe, tendrás responsabilidad PENAL si éste tiene un accidente con lesiones. Por eso te digo, que si no tienes este certificado debes analizar, por lo menos, porqué.

 

Sobre lo de Pamplona, no me había dado cuenta de que eres e allí. Pues puedes aprovechar y darte una vuelta por aquella ITV. Verás que tienen hasta una línea de revisión especial para los compraventas que llevan los coches allí a pasarla. Los "bajadores" de coches de casi toda España la pasan en Pamplona y no en sus lugares de origen. No sé porqué.

 

La comprobación de kilómetros en el concesionario Audi, la tienes por escrito?. En los Audi Zentrum si la pides, es un documentos que pueden imprimir directamente los que te hacen la consulta y es un protocolo normalizado de Audi.

 

No veas agresividad, sino cautela. Yo uno de los A4 que traje (el primero) tenía 4 años y 40.000 km. Lo primero que hice fue hacerle las inspecciones correspondientes a los 200.000 km. Y lo disfrute mucho tiempo. El segundo A4 tenía 4 años y 186.000 km. El A6 tenía 4 años y 175.000 km.

 

Paz, saludos y disfruta del coche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) mi colega y yo tambien tenemos los libros de revisiones de la casa audi.como bien dices todo este tema de los coches de importacion esta muy controlado, y merece la pena.ya enviare una foto de mi carro mejor que la otra, aunque no da tanto al ojo por ser blanco, .......pero yo estoy chocholo con el.

 

Tienes el certificado TÜV de kilómetraje y exención de accidentes, obligatorio en cualquier transacción de vehículos realizada en Alemania? Sospechosamente, no lo tendrás.... :lol2:

 

bueno copernico,parece que estas a la defensiva sin yo haber hecho nada ya que de la manera que escribes parece que si,me parece a mi.si has leido todo el post entero te habras enterado que mi tio nos busco con mucho tiempo dos coches de confianza,el mio concretamente de un vecino suyo,compañero de fabrica,su unico dueño,y el de mi amigo de un policia de alli.,tambien su unico dueño . Estuvo mirando un par de meses y el dia 7 de septiembre subimos a coche comprado.la compra la hizimos en el pueblo de pinneberg,y vive concretamente en rethweise strase,enfrente del hotel quarental.los km son reales comprobados en la casa audi de hamburgo.el mio con 115.000 y el de as.. con 90.000.los compañeros que suben a comprar alli saben lo que hay.quitar km en alemania esta penado con carcel por ser delito federal.

 

la itv se la paso en pamplona por que vivo en pamplona desde hace 40 años,y no en logroño,que entonces se la pasaria alli.tu si eres de asturias te iras a leon o a galicia,¿ no?

 

el mercedes que me traje hace años se la pase en s.sebastian por que aqui no se podia pasar.el passat se la pase en burgos por que aqui no se pasaba,y este si,aqui.

 

¿ de donde sacas la gili**** de que los coches traidos de alemania se pasan en pamplona ?algun compañero forero me lo explique por favor.

 

no te voy a dar ninguna explicacion mas, aunque no deberia haberte dado ninguna por que con todos mis respetos no te las merecias,dada tu manera de expresar lo que has expresado.parece que te fuera algo en esto.

¿que pasa,que te han engañado alguna vez y ahora lo pagas aqui?.

pero basta ya de darte explicaciones,que me parece no te mereces.

 

Oye que no pretendía ser agresivo. Y he tenido 2 A4 y un A6 de importación, buscados y traidos por mi desde Alemania, donde viví una temporada. Actualmente tengo un coche de renting en la empresa, que es el primer coche nuevo que tengo. Tu coche está precioso.

Lo que pretendía decir es que, en general, este tipo de coches pueden tener en Alemania entre 35 y 60 mil kilómetros al año. En las ITV alemanas se anotan los kilómetros con que la pasan y se revisan los elementos estructurales principales del coche. En cualquier transacción de coches, el vendedor está obligado a emitir el certificado de exención de accidentes. Si no lo entregas, y el comprador no lo sabe, tendrás responsabilidad PENAL si éste tiene un accidente con lesiones. Por eso te digo, que si no tienes este certificado debes analizar, por lo menos, porqué.

 

Sobre lo de Pamplona, no me había dado cuenta de que eres e allí. Pues puedes aprovechar y darte una vuelta por aquella ITV. Verás que tienen hasta una línea de revisión especial para los compraventas que llevan los coches allí a pasarla. Los "bajadores" de coches de casi toda España la pasan en Pamplona y no en sus lugares de origen. No sé porqué.

 

La comprobación de kilómetros en el concesionario Audi, la tienes por escrito?. En los Audi Zentrum si la pides, es un documentos que pueden imprimir directamente los que te hacen la consulta y es un protocolo normalizado de Audi.

 

No veas agresividad, sino cautela. Yo uno de los A4 que traje (el primero) tenía 4 años y 40.000 km. Lo primero que hice fue hacerle las inspecciones correspondientes a los 200.000 km. Y lo disfrute mucho tiempo. El segundo A4 tenía 4 años y 186.000 km. El A6 tenía 4 años y 175.000 km.

 

Paz, saludos y disfruta del coche. :lol2:

 

tienes razon,paz.los malos rollos fuera de este foro ;) lo que pasa es que me mosqueo lo que me parecio un ataque en un primer momento.

a paret los miramos aqui ayer en mi taller y los km lo mismo.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.