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COCHES ALEMANES


-JOSEMA-

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Paz, saludos y disfruta del coche. :lol2:

 

:lol2:

 

PD. El de JOSEMA es como dice, ese V6 suena de maravilla....... :)

 

Saludos y gracias por compartir tus coocimientos Copernico :)

 

En realidad lo que me pasa es que echo de menos mi A6, su sonido V6 y la patada en los adelantamientos....sigh...no debía haber perdido la fé... ;):)

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Paz, saludos y disfruta del coche. :flwrs:

 

:clap1:

 

PD. El de JOSEMA es como dice, ese V6 suena de maravilla....... :lol2:

 

Saludos y gracias por compartir tus coocimientos Copernico :lol2:

 

Abuelo, ¿respira sarcasmo este comentario o tengo una impresión equivocada?

 

No , si hay alguien que lleva buen rollo y lo va a mantener por acalorado que se ponga un tema ese es abuelo.

 

Creo que lo ha dicho en serio , de hecho yo desconocia cosas que has comentado.

 

Un saludo.

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te ahorras un poquito y encuentras cosas q por aqui no hay o hay pocas, pero los chollos no existen

 

 

solo se que de todos los foreros que han ido a alemania a comprar coche se han quedado alucinado de la cantidad de coches para comprar y los precios que hay.

no hay que decirlo.hay que ir a alemania,verlo,vivirlo y contarlo.

preguntale a prem el precio del coche de los dos coches que se bajo.lo que costo alli y lo que le pedian aqui.

el mio me lo compraban a la semana de tenerlo por 3000 euros mas.diras por que no lo vendi.por que no me dedico a compraventa.cuando se haga un poco mas viejo ya lo pasare a la reserva. :clap1:

 

 

si puedes vete p`arriba.

cuanto mas arriba subas mejor,ya que los compraventa españoles no suben tan arriba. :flwrs:

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Con lo de Pamplona me he quedado alucinado, la verdad sea dicha, porque creo que los coches vienen en camión hasta su ciudad destino...pero vamos, es lo que me han comentado a mi, no creo que a ningun compra-venta le interese pagar a un camionero para desvirse a Pamplona, bajar el coche, pasar la ITV (quien ¿el mismo camionero?? :lol2: ) y subir el coche...

 

En fin, el mio pasó la ITV en Toledo porque es más barato que en Madrid, según me explicarón los que me lo vendieron, pero el coche bajó del camión al ladito de mi casa.

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:lol2: cuando el coche sale por la TÜV alemana,todo esta en regla y en perfecto estado para que pase la ITV enespaña en cualquier lugar.eso de pamplona es una :lol2: mentira enorme :cry1: no digo copernico que haya salido de ti,pero no tiene ni pies ni cabeza.animo a los foreros que se han traido coche de fuera diga donde han pasado la itv.mejor,voy a abrir unpost para que digan sus opiniones.
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Ya que hay alguno de Pamplona, quizás alguno pódáis explicar porqué todos los coches que se importan de Alemania pasasn la ITV en Pamplona. Y no vale que es la ITV más cerca de la ruta, que no me lo creo... :lol2:

 

 

Tienes el certificado TÜV de kilómetraje y exención de accidentes, obligatorio en cualquier transacción de vehículos realizada en Alemania? Sospechosamente, no lo tendrás.... :lol2:

 

 

Oye que no pretendía ser agresivo. Y he tenido 2 A4 y un A6 de importación, buscados y traidos por mi desde Alemania, donde viví una temporada. Actualmente tengo un coche de renting en la empresa, que es el primer coche nuevo que tengo. Tu coche está precioso.

Lo que pretendía decir es que, en general, este tipo de coches pueden tener en Alemania entre 35 y 60 mil kilómetros al año. En las ITV alemanas se anotan los kilómetros con que la pasan y se revisan los elementos estructurales principales del coche. En cualquier transacción de coches, el vendedor está obligado a emitir el certificado de exención de accidentes. Si no lo entregas, y el comprador no lo sabe, tendrás responsabilidad PENAL si éste tiene un accidente con lesiones. Por eso te digo, que si no tienes este certificado debes analizar, por lo menos, porqué.

 

Sobre lo de Pamplona, no me había dado cuenta de que eres e allí. Pues puedes aprovechar y darte una vuelta por aquella ITV. Verás que tienen hasta una línea de revisión especial para los compraventas que llevan los coches allí a pasarla. Los "bajadores" de coches de casi toda España la pasan en Pamplona y no en sus lugares de origen. No sé porqué.

 

La comprobación de kilómetros en el concesionario Audi, la tienes por escrito?. En los Audi Zentrum si la pides, es un documentos que pueden imprimir directamente los que te hacen la consulta y es un protocolo normalizado de Audi.

 

No veas agresividad, sino cautela. Yo uno de los A4 que traje (el primero) tenía 4 años y 40.000 km. Lo primero que hice fue hacerle las inspecciones correspondientes a los 200.000 km. Y lo disfrute mucho tiempo. El segundo A4 tenía 4 años y 186.000 km. El A6 tenía 4 años y 175.000 km.

 

Paz, saludos y disfruta del coche. :bsh1:

 

 

Abuelo, ¿respira sarcasmo este comentario o tengo una impresión equivocada?

 

 

:bsh1: :cry1:

 

Con TODO lo que has dicho, que crees? Algunas cosas yo ni las sabía, así que imagina un forero novato,.... no entiendo como has podido siquiera llegar a pensar eso......

 

SAludos

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:clap1: cuando el coche sale por la TÜV alemana,todo esta en regla y en perfecto estado para que pase la ITV enespaña en cualquier lugar.eso de pamplona es una :lol2: mentira enorme :huh: no digo copernico que haya salido de ti,pero no tiene ni pies ni cabeza.animo a los foreros que se han traido coche de fuera diga donde han pasado la itv.mejor,voy a abrir unpost para que digan sus opiniones.

 

Josema, lo de la calle especial para importadores en la ITV en Pamplona es real (o por lo menos lo era hace unos meses). En las ITV asturianas y alguna otra que conozco, no hay calle especial para nadie.

De todas formas, debes tener en cuenta que la ITV que pasa un coche de importación no es exactamente la misma que la que pasa un coche en una ITV normal, ya que en teoría debe hacersele una revisión de la "homologación" y no solo un control técnico.

 

Tampoco es que me quite el sueño, pero mira, me hedado un garbeo por google, poniendo "itv pamplona" y....leñe: La ITV pertenece al TÜV Rheinland Gruop en España......

ITV Pamplona

 

Alguien preguntaba que si son los camioneros los que pasan la ITV. La mayor parte de los coches que los compraventa traen de Alemania vienen rodando conducidos por un empleado que, cuando está allí, comprueba el estado del coche que se ha visto por fotos y, en contacto telefónico con el dueño del compraventa, decide si traerlo o no. Despues este mismo suele pasar la ITV en Pamplona.

 

Oye, que no me invento nada. Por ejemplo, uno de los mayores compraventa de Asturias, que el año pasado vendió 1000 coches importados, pasó todas las itv en Pamplona y no utiliza camiones.

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Hola, me interesa saber mas el precio de los coches alli, sin gastos de viaje, impuestos...

 

Tienen la revision de los 120.000 km hecha?, te lo digo porque esto son mas de 1000 euros.

 

un saludo

ESTE ES EL TELEFONO DEL QUE VENDE ESTE COCHE.LO TIENE ANUNCIADO EN INTERNET.

YO LOS QUE HE VISTO SON ALUCINANTES.SI QUIERES TE MANDO TODAS LAS FOTOS QUE HIZE.

 

 

 

EUR 7.000

 

Fecha:

104.000 km, 110 kW (150 PS), Primera matriculación: 01/00, ITV: 08/06, metalizado, 4/5 Puertas, Diesel,

 

Particularidades:

ABS, Aire acondicionado, Tracción en las cuatro ruedas, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Sistema de navegación ( NAVI PLUS )

,

 

 

Vendedor:

Michael Azbest

D-94032 Passau

Tel.: +49 - (0)26 / 7413698521

 

El prefijo telefónico de Passau es el 0851. Sin embargo, este vendedor de apellido polaco pone como teléfono de contacto un móvil.

 

A ver si consigo explicarme. En Alemania se compran buenos coches de segunda mano a buenos precios. Pero hay tanto fraude o más que en España. Cuando se compra un coche en Alemania, hay que tener una serie de precuaciones, según mi opinión:

 

1) 30.000 km/año en un caso de poco uso del coche

2) Comprar en un establecimiento estable, con instalaciones, a ser posible de la marca que compres

3) Solicitar un certificado de exención de accidentes y de kilometráje

4) No comprar sin los documentos de la ITV (TUV) originales

5) Solicitar firmar un contrato de compraventa ADAC

6) No hacer transferencias por Western Union, ya que no se puede localizar a quien cobra

7) Comprobar precios en algún mercado grande de compraventa (mobile.de, por ejemplo: Audi A3 1.9 TDI con Xenon, posterior al 2003 (incluido) y navegador. Pues los precios de los 10 primeros coches encontrados andan por los 14-16.000 € de media. SI encuentras uno por 9.000, pues ya sabes, o te engañas y te engañan, o has dado, qué casualidad, con un vendedor alemán tonto...)

8) Ver el estado del coche, instalaciones y vendedor en persona.

 

Con estas precauciones y alguna más que seguro que se me escapa, seguro que compras un coche estupendo a un precio más barato que en España, pero ajustado a mercado.

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hola, no se que rollo llevais con las itvs, yo me bajo coches de hamburgo de vez en cuando y la itv la paso en la estacion mas cercana a mi casa, es la misma itv que le hacen a los coches de aqui, lo unico que pasa es que la ficha tecnica te la hacen al momento alli mismo, porque el brief ( ficha tecnica alemana) no sirve aqui

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Por ejemplo, uno de los mayores compraventa de Asturias, que el año pasado vendió 1000 coches importados, pasó todas las itv en Pamplona y no utiliza camiones.

 

Podrías decirme quién es y si tienes referencias de él? si no lo quieres poner por aquí, enviame un privado si haces el favor. Gracias

 

Un saludo. Oxygeno

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[offtopic]

vaya culebrón...parece que estamos algo suceptibles.

 

Como aquí no nos vemos las caras y no podemos interpretar el lenguaje no verbal de los demás a veces malinterpretamos las intenciones de los demás.

Además, somos un montón de foreros y cada uno tiene su manera de expresarse.

 

Por suerte, se aclaró el tema.

 

saludos a todos

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