Jump to content

El asiento del conductor "cruje"


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hola !.

 

Vengo observando de un tiempo a esta parte que el respaldo de mi asiento cruje por la zona del respaldo (tengo un A3 II ambition...).

 

Se oyen como resortes... o algo así (un crujido que viene del mullido/relleno del asiento). No se sí me estoy volviendo un maniatico de los ruidos o es que cada vez se oyen más :bsh1: .

 

Este "crujido" se aprecia por ejemplo al pisar el embrague... o todo aquello que sea presionar la espalda contra el asiento.

 

Bueno, ya me direis si a vosotros tambien os pasa y sí es así como lo habeis solucionado?.

 

No deberia ser al asiento totalmente silencioso? :clap1:

 

Saludos!

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Route66, gracias por contestar .

 

Yo llevo 18.000 km... Espero que solo se deba a que mi sentido de la percepción haya aumentado... Pero con los fallos que he tenido ya en el coche... no me extrañaría nada que este fuera uno más.

 

Saludos

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso!!! es un crujido por la parte inferior del respaldo, ami me lo arreglaron en garantia y todo bien, es la pieza que va dentro de respaldo. pero estos dias de nuevo me esta empezando ha hacer ruido pero esta vez un poco mas arriba, supongo que sera lo mismo, solo que no cambiaron la pieza de arriba solo la de abjao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en mi antiguo golf... tuve un accidente y el asiento quedó tocado... lo llevé una vez y me engrasaron el armazón, pero al no solucionarse lo cambiaron.

 

Quedó bien.

 

Podría tratarse de algún muelle o bien la junta de la baqueta y el respaldo...

 

Salu2

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok !.

 

Gracias por vuestra informacion.

 

Supongo que en breve lo llevaré al concesionario a ver de que se trata. Pero si me tiene que desmontar el asiento y tapizado.... a saber cuando me lo darán de vuelta el coche.

 

Bochyto, cuanto tiempo se pegaron con tu coche en el taller?.

 

Gracias

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bochyto, cuanto tiempo se pegaron con tu coche en el taller?.

 

en dia y medio mas o menos llo tuve, lo deje a las 8 de la mañana y al dia siguiente a las 4 de la tarde ya lo tenia! espero que te lo arreglen bien, un saludo!

Editado por bOcHyTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.