Jump to content

Sony PSP


Logan

Publicaciones recomendadas


ejjeejjejej...

 

Link (buscado por SONY PSP) :rolleyes:

 

Personalmente no creo que la SONY baje el precio antes de navidad ni harta de burro...

jod**, pues he debido buscar "PSP" y no me ha dejado pero luego he puesto SONY y nada tampoco, no sé si ha sido control de flood o que, en fin, que el post se llama exactamente igual que el mio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjeejjejej...

 

Link (buscado por SONY PSP) :unsure:

 

Personalmente no creo que la SONY baje el precio antes de navidad ni harta de burro...

jod**, pues he debido buscar "PSP" y no me ha dejado pero luego he puesto SONY y nada tampoco, no sé si ha sido control de flood o que, en fin, que el post se llama exactamente igual que el mio :blink:

Si pones menos de cuatro letras el buscador no funciona (no es que "no encuentre" es que "no funciona"; el mensaje es gráficamente similar y tendemos a errar..., a mi me pasó lo mismo hasta que decidí leerlo) :flwrs:

 

Este es un mensaje cordial patrocinado por la plataforma amiga. :lol2::rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un mensaje cordial patrocinado por la plataforma amiga.  B) :flwrs:

 

loll9ge.gifloll9ge.gifloll9ge.gif

 

Thecayflow te dejo un manual de la utilizacion basica de google, mas que nada por si hay alguna duda. :p

 

http://www.soulblack.com.ar/repo/papers/ha..._con_google.pdf

 

 

 

Pd; no hace falta tener un master en gestion comercial y marketing para saber que es imposible que la PSP disminuya su precio antes de navidades :lol2::bsh1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ejjeejjejej...

 

Link (buscado por SONY PSP) <_<

 

Personalmente no creo que la SONY baje el precio antes de navidad ni harta de burro...

Pues parece que sí, que al final baja. A partir del 1 de Noviembre en Asia, y dentro de poco en el resto del mundo.

 

Bajada de precio de la PSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que venga mucho a cuento, pero os comento un problema que me ha surgido este fin de semana con la PS2. Resulta que al meter un disco cualquiera (un juego) hace un ruido como si rozara en algo, al final termina por cargar, pero tarda mucho. Una vez en el juego, cuando tiene que cargar (una fase nueva o lo q sea) hace otro ruido, distinto al que hace al meter el disco, mas agudo, pero le pasa lo mismo, tarda mucho en cargar, lo hace cuando, despues de un tiempo el ruidito se para. Y la sensación es esa, como si el disco al girar rozara en algo. Por cierto, la PS2 no esta chipeada ni nada de eso, ni siquiera ha sido abierta. Sera que esta sucio o estropeado el lector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien sabe Dios que he buscado el post de la PSP pero no ha habido manera, lo de buscar "PSP" como que no funciona.

 

El caso es que hay rumores de que va a pegar un bajón de precio dentro de poco.

 

Ale, el link:

 

http://psp.advancedmn.com/article.php?artid=1975

siempre pasa , nada mas salir no se puede comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperad a la nueva PS3

Mientras se espera, sobre 1 año o mas, dentro de un mes sale la xbox 360 (2 de diciembre). Supongo que Sony tendra en cuenta esto para hacer la rebaja de su PSP, que aunque no es del mismo tipo de mercado (consola portatil / consola sobremesa) si puede afectar a sus ventas en las navidades, asi que bajara su precio para que no decaigan las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.