Jump to content

climatizador calienta poco


chocapic

Publicaciones recomendadas

Hola fosforos,

 

Tengo un A4 B7, con clima dual.

Con la temperatura de servicio (90º)

Una temperatura exterior de unos 14ºC

Temperatura solicitada en el clima, aprox 25ºC

En automático, sin recirculación de aire interior.

 

El aire que sale es algo frio, para notar calor hay que subirlo por encima de los 28ºC hasta "HI".

 

Entiendo que el bicho "lee" mal la temperatura interior del habitaculo (puede que la vea muy alta) y se empeña en dar frio cuando tiene que dar calor.

 

Como en el B7 no funcionan los códigos del clima standar "arriba + recirculación", pues no se como proceder con el bicho, (aparte de quedarme un tiempo sin el y dejarlo en el conce). :unsure:

 

Agradezco vuestras ideas. :rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy buen conocedor de cómo realmente funciona el climatizador del coche, pero también influye el “lector de temperatura” que tienes dentro.

 

Puede estar sucio, obstruido... y necesite una limpieza.

 

Una opinión.

post-5-1129229029.jpg

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hamos a ver... me ha dado por hacer el manitas y he cambiado las lamparas de serie por otras, ahora que solo hay que desmontar el conducto de aireación para meterle mano al faro del acompañante. ;)

Bueno, hasta ahí bien, pero para montarlo hay que cagarse un poco en todos los santos hasta que queda bien. :lol2:

Ahora, pruebo el climatizador y me da un CALORCITO de coj*nes... eso está muy bien... ¿no estaría ese conducto bien ajustado de fabrica? :bsh1:

Coñ* que lo he ajustado mejor que el montador de Audi... :rolleyes: pa' que le vamos a llevar al taller.... JUAN PALOMO, Yo me lo pago y yo me lo como. :clap1:

 

Ale, no sufrais por los nenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola karlitos, he procedido a desmontar el conducto de ventilación y volverlo a montar.

 

Si miras el coche de frente con el capó abierto... hay un tubo (PLANO y ANCHO) que va desde el faro del acompañante hasta un poco mas atras a la izquierda (una especie de caja).

 

MIRA LAS INSTRUCCIONES para cambiar la luz de cruce, (en el B7 viene como desmontarlo, solo hay que quitar 2 tornillos philips).

 

Bueno ese "conducto o tubo" está unido de en la parte central por un fuelle flexible, si se desmonta eso asegurate que encaje bien SIN FORZARLO.

 

En fin, solo asegurate de que este no es el problema.

 

¿Has comprobado si te da "flujo de aire"?, puede ser que el climatizador chute y no se abra alguna trampilla de la ventilación.

 

Bueno amigo, cuentanos como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... ese tubo si no me equivoco, es el de entrada de aire.... al motor, no al habitaculo. ;)

 

No creo que tenga NADA que ver con lo de la calefacción..... vamos, como dicen en mi pueblo, ¿qué tienen que ver los coj...ones pa comer trigo? ;)

 

No te confies, ya que sospecho que la "solución" a tu problema de calefacción es pasajera y de chiripa.

 

Sigue con la mosca tras la oreja, y plantate en el conce a la minima que observes de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por largas experiencias en mi clima , te aseguro que muchos climas fallan a la hora de regular las trampillas de direccionamiento de aire. Los servomotores que lleva se desregulan y tienes que pasar por el conce a que te los vuelvas a regular.

 

A mi al final me cambiaron la consola del clima porque estaba loco y abria trampillas de aire de la calle (frio) mezclandolo con el aire caliente que yo queria, con lo que la temperatura interior del aire siempre siempre era baja.

 

Que te lo mire el conce que con la maquina de ellos es un minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.