Jump to content

Por fin en La Coruña


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Como sabeis he estado bastante tiempo intentando conseguir el TT de mis sueños y, por fin, está conmigo :blink:

 

WCM-BCN se ha comportado muy bien conmigo, es un gran tipo en persona y me ha conseguido el TT que yo y mi amigo RODROB habíamos encontrado en una concesión oficial de AUDI en Alemania.

 

El TT lo tiene todo: navegador, bosé, i-link, concert II, xenon, cargador de cd´s y un hermoso botiquín :lol:

 

Es de finales 2001 (modelo 2002). Sólo tiene 53000 kms. con los 1200 que le hice de Barcelona a Coruña :rolleyes: , su libro de revisiones y un sólo propietario anterior.. un chollo :flwrs:

 

Deciros que no me fiaba demasiado del navegador en FIS pero me ha traído estupéndamente sin ningún tipo de problema, muy fiable y facilísimo de manejar :unsure:

 

Edito:

 

No es s-line, las chapas las he comprado yo. Sí son las llantas originales AUDI S-LINE y además tiene el código (no recuerdo ahora el mismo) de amortigüación 2cm más baja del 225 de serie, precursora del s-line que salió un poco más tarde de la fabricación del mío, creo que Noviembre 2001.

 

Unas fotillos:

post-34-1129228081.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asquerosamente bonito

 

 

;):unsure:

 

Enhorabuena!

Y como anda !! yo pensé que la s..ta era de adorno y he visto que, no en conducción deportiva, prácticamente pasas de 4ª a 5ª.

 

También he probado, debido a la lluvia, desconectando el ESP como cuando pierde tracción empuja como un diablo por detrás, es impresionante :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu potito :unsure: a disfrutarlo!!!

 

Y como anda !! yo pensé que la s..ta era de adorno y he visto que, no en conducción deportiva, prácticamente pasas de 4ª a 5ª.

 

Me viene a la memoria que alguien comentó que la caja de 5v. es como la de 6v. pero sin el piñón de la cuarta ( o algo parecido) ;)

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):huh::wub::wub:

 

Enhorabuena amigo, no sabes lo que me alegro de que por fin tengas tu sueño de un TT con "tracción de palo" de esa que tanto te gusta :lol:

 

Se ve nuevecito, nuevecito y se que tu lo vas a cuidar muy bien, o si no :wub:;) , y encima sabes que los kms. son reales, que ese si que es un punto muy importante.

 

Este Rodrob, menudo "headhunter" que nos ha salido, jejeje, su próxima misión será la de ejecutar el Marshall Plan (te acuerdas no? ;) )

 

Bueno, pues a ver si os animais para venir el 26 de noviembre a Madrid, y tranqui, que hablamos con los del curso para que nos deje meter tu TT en vez del RS4 :lol:

 

Un saludo y a disfrutarlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena amigo, no sabes lo que me alegro de que por fin tengas tu sueño de un TT con "tracción de palo" de esa que tanto te gusta :lol:

 

Se ve nuevecito, nuevecito y se que tu lo vas a cuidar muy bien, o si no :lol2: B) , y encima sabes que los kms. son reales, que ese si que es un punto muy importante.

 

Este Rodrob, menudo "headhunter" que nos ha salido, jejeje, su próxima misión será la de ejecutar el Marshall Plan (te acuerdas no? :D )

 

Bueno, pues a ver si os animais para venir el 26 de noviembre a Madrid, y tranqui, que hablamos con los del curso para que nos deje meter tu TT en vez del RS4 :lol:

 

Un saludo y a disfrutarlo :flwrs:

Enhorabuena amigo, no sabes lo que me alegro de que por fin tengas tu sueño de un TT con "tracción de palo" de esa que tanto te gusta  :lol:

 

Pues me está empezando a gustar :p .... ay! ese palo como ayuda

 

y encima sabes que los kms. son reales, que ese si que es un punto muy importante.

 

Siii, claro. Y gracias a Rodrob me enteré prácticamente de todo. Si es que no hay nada como saber alemán :D

 

 

Un saludiño Pablo y AsTTuriana :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.