Jump to content

Toma de Corriente


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

A ver si alguien me puede ayudar, tengo para enchufar el gps por un lado y por el otro el manos libres, los bifurcadores de toma de mechero me parecen horribles.

 

de donde se pueden una toma de corriente para conectar alguno de los aparatos?

 

la toma del mechero siempre esta conectada?

 

 

gracias atodos y un saludo

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... lo del mechero prueba a conectar el mechero sin el contacto y si te funciona ya sabras si hay corriente sin llaves de contacto...

En mi caso (A4 B7), SI llega corriente sin el contacto. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Yo tengo puesta una toma de corriente en el lado izquierdo del salpicadero (en la parte de abajo), para enchufar el GPS, y funciona sin el contacto...además ahora he comprado la toma de corriente que va en el maletero de los A6 avant (escamoteable), y en cuanto la ponga me va a quedar de lujo, mañana os pongo la referencia de Audi, cuesta unos 28 € :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Yo tengo puesta una toma de corriente en el lado izquierdo del salpicadero (en la parte de abajo), para enchufar el GPS, y funciona sin el contacto...además ahora he comprado la toma de corriente que va en el maletero de los A6 avant (escamoteable), y en cuanto la ponga me va a quedar de lujo, mañana os pongo la referencia de Audi, cuesta unos 28 € :cry1:

puedes poner alguna foto.

 

donde conectas esas tomas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda plis

 

a ver si alquien me enseña de donde puedo sacar corriente (de manera facil)que no sea el mechero para dejar conectado el manos libres o el gps sin que sea el mechero.

No hay nadie que haya conectado mas aparatos pero que no quiera ver todo el coche lleno de cables?

 

 

gracias de antemano

 

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os sirve a alguno, he visto en el Eroski de mi ciudad, Zamora, un aparatejo, que es un bifurcador de la toma de corriente del mechero, es decir, un macho, y salen 2 hembras, ideal para los que kieren enchufar la pda y aparte, el gps independiente, es de la marca Trhophy y cuesta sobre unos 7 euros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.