Jump to content

no fue facil pero...


a4 avant 115cv

Publicaciones recomendadas

gracias a todas las personas de este foro que han ido posteando sus conocimientos sobre como instalar un tempomat,al foro TT al amigo del pasat tdi y otros muchos,gracias a ellos mi a4 tdi b5 ya tiene tempomat y por solo 101.50 euros.Fue dificil pero con la informacion adecuada no lo es tanto animo a todos aquellos que deseen ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿tienes el cable para conectar la maneta?si es asi no tendras ninguna pega solo es conectar al conector de 6 pines de la maneta por un lado , al conector t15 blanco por el otro extremo y el cable de alimentacion al conector t10 naranja que se encuentra al lado del t15.

si por el contrario no tienes el cable como en mi caso tendras que soldar los cables en sus correspondientes pines,igual de facil pero mas laborioso.

si necesitas saber las conexiones exactas de cada cable mañana lo puedo poner asi como el esquema electrico que viene en elsa.

el desmontaje de elementos no tiene pegas tan solo un pelin de cuidado con el encoder que hay detras del volante es negro y rectangular sirve para que la centralita sepa la posicion del volante intenta que no se te gire,lleva dos patilllas de plastico que encajan en el volanteun pequeño giro no hay problema porque las patillas determinan la posicion exacta el problema es que se de una vuelta o mas.

espero haberme explicado bien,suerte y no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he tenido que parar la obra porque tengo muchas dudas, ya que el manual que tengo me lo pasó un compañero del foro y es del WV Passat, y me lio un poco pastante ya que hay cositas que cambian.

 

Si me haces el favor, me cuelgas por aquí o por privao, el esquema de como hiciste, ya que tengo el coche desmontao y me marcho el martes de viaje.

 

Muchas gracias a todos. Este foro es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues creo que lo tengo. Lo he hecho según el manual del tempomat en el passat. He conectados el T10 Y T15 en el conector de la ECU, pero los cables que me han dado en audi son demasiado cortos y ahí radicaba mi duda. Creo que está bien conectado, porque no me ha explotado el coche ni cosas raras, con lo que mañana Lunes procederé a reprogramar.

 

Ya os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todas las personas de este foro que han ido posteando sus conocimientos sobre como instalar un tempomat,al foro TT al amigo del pasat tdi y otros muchos,gracias a ellos mi a4 tdi b5 ya tiene tempomat y por solo 101.50 euros.Fue dificil pero con la informacion adecuada no lo es tanto animo a todos aquellos que deseen ponerlo.

Como te ha costado102?

Unicamente maneta me costo 130 si no me equivoco.Ademas esta el conector de 6 polos,los cables.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.