Jump to content

El brico de las brembo de mi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Bueno haber si aclaramos un poco este pequeño lío audicabrio esta en lo cierto con lo de las pinzas del 2.8 son iguales que las del S2 y los discos también son los mismos solo cambia que los del S2 tienen 5 agujeros y los del 2.8 tienen 4 .

 

Respecto ala pregunta que hace audicabrio sobre la medida de sus discos exactamente

no lo se pero creo que lleva la misma medida que el 2.0 que aunque son ventilados son algo mas pequeños q los del 2.8 así que si lo preguntabas por si te valdrían los discos que traes creo que no .

 

gracias,

edntro de poco debere de cambiar los discos asi que ya aprovechare y le cambiare las pinzas tambien, una pequeña pregunta RS TDI existe alguna bomba de freno superior a la que montan nuestros coches para precisar mas aun la frenada???

 

gracias de nuevo

 

Ese es un tema que todavía tengo que investigar ,pero no estaba mal poder poner por ejemplo una de un A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya que estamos por aki:

una pregunta sobre el manometro. a mi no me entra hasta el fondo, si lo hago no me cierra la compuerta ni nada. Tu como lo has hecho? has cortado un cacho de compuerta o la has inutilizado?

 

tienes que hacer una pequeña hendidura para la manguera la cual tienes que sacar por un lateral de la tobera de la calefacción .

La apertura de la trampilla va a ir un poco mas dura pero sin problemas.

También tienes que sellar un poco la manguera por donde el agujero de la tovera

para que no halla perdida del aire de la calefacción .

 

Con eso ya no tendrás problema así es como lo llevo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada mas

El eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar :huh:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vankish tienes que hacer lo que te a dicho Simón sin mas .

 

Lo del anillo centrador lo traen todos pero no es el disco el que lo trae sino el buge .

 

El gran olvidado como comentas la culpa de que nos olvidemos de el es que son casi todos iguales no hay tanta diferencia como el puente delantero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada mas

El eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar :clap1:

 

Salu2

 

OTRA VEZ LA ENVIDIA! que asco :p

M gordon la envidia la arreglamos fácil te lo cambio a pelo :laugh::laugh::kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.