Jump to content

testigo ??


aminecc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro.

acabo de comprar un TT hace unos 2 meses y no tengo el libro de usuario

hace unos dias se me ha encendido el testigo de las pastillas de freno y otro testigo amarillo tambien no se cual es ??

se parece a un disco con algo escrito dentro (mi pantalla esta mal no se ven todas las lineas)

si alguien puede poner los distintos testigos y sus significados seria genial

es que he buscado durante 3 dias en la web pero nada.

 

 

Tengo TT 180cv mod.2000 55000 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tendrías que definir cómo es el testigo amarillo. Podría ser el del ESP cosa que sería bastante lógica porque para que éste funcione correctamente tienen que estar bien las pastillas de freno.

 

ASÍ que lo primero que tienes que hacer es solucionar lo de las pastillas. Y si con eso no se te apaga el "chinito" acude al concesionario

 

Y con respecto al manual ponte en contacto con Audi España en el 902 454 575 y pídelo. Hay algunos a los que les ha llegado. También hay otros a los que no (todo sea dicho)

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muchas posibilidades de que tengas bajo el líquido de frenos. Échale un vistazo. En algunos modelos del grupo, creo, que era también al testido de las pastillas desgastadas, pero a esa afirmación no le hagas mucho caso.

 

No obstante, si ves que el líquido está bien, será un fallo del sensor. Si te lo hace muy de vez en cuando, no te preocupes. En el subforor de A3/S3 se habló de eso hace muy poco tiempo. Sin embargo, si te lo hace cada vez que arrancas el coche, ya sabes que tienes visita obligada al taller.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.