Jump to content

Dudas sobre pieza


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace mil que no paso por aqui ;).

 

Bueno os queria preguntar si alguno de vosotros sabe como lo puedo conseguir y cuanto me costaria , la pieza que va en el sitio de la matricula.

 

No se si ha salido alguna informacion sobre esta pieza en el foro,he buscado pero no he encontrado nada ;)

 

Bueno os adjunto la foto, asis y S2

post-36-1129244807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como la del RS2 (pero la manilla para abrir el porton no es exactamente igual q la del RS2) para poner la matricula abajo en el parachoques, ese esta adaptado pero ojo no es tan facil como parece, tb tendrias que poner todo su mecanismo interior para que te abra...

post-36-1129346442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a entender exactamente a que te refieres con "ese esta adaptado pero ojo no es tan facil como parece, tb tendrias que poner todo su mecanismo interior para que te abra... "

 

Si te refieres a abrir el maletero no problemo porke lo abro siempre desde el aleron.

 

La cuestion es ke el otro dia me dieron un gran toke por detras, el tio se kedo mirando el eclipse y me dejo la parte trasera del coche un poco dolorida, asi que como me toca cambiar la pieza del portamatriculas y el paragolpes, pos habia pensado ponerme esa pieza y el portamatriculas.

 

S2 y muchas gracias buscare la pieza a ver si la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la del RS2 (pero la manilla para abrir el porton no es exactamente igual q la del RS2) para poner la matricula abajo en el parachoques, ese esta adaptado pero ojo no es tan facil como parece, tb tendrias que poner todo su mecanismo interior para que te abra...

SQL, ese avant no es un rs2! por lo menos los pilotos! Son como los mios y luego tintados de rojo!

La tapa del portamatriculas y el escape ese, no sabrás de que marca son, verdad? no traería más info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo claro como conseguir las piezas ya que por lo visto son de un rs2,gracias SportQuattroLOVE, ya no sabia donde buscarlas.

 

Ahora bien mi pregunta es la siguiente, tanto el paragolpes de rs2 como tapa del portamatriculas acoplarian bien en mi coupe(b4 año 1994), es que si es asi le digo al chapista que pida estas piezas en lugar de las de mi coche.

 

Me gustaria saberlo pronto mas que nada porque el coche ya esta peritado y no tardare mucho en llevarlo a reparar.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.