Jump to content

Manual A3I


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Hola. :wub:

 

Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 :shy: (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red ;) ya que he llamado a Audi ;) hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :( :o

 

Gracias de antemano :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. :cry2:

 

Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 :p (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red :p ya que he llamado a Audi :flwrs: hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :bsh1: :cry1:

 

Gracias de antemano :lol2:

No t lo mandan o no t llega??? Ten paciencia. Espera 1 mes mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. :cry2:

 

Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999  :ph34r:  (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red  ;)  ya que he llamado a Audi  :angry:  hace ya mas de dos meses y no me mandan nada  :bsh1:  :cry1:

 

Gracias de antemano  ;)

No t lo mandan o no t llega??? Ten paciencia. Espera 1 mes mas ;)

Eso me decia a mi mismo mes tras mes y lo pedi en noviembre del año pasado despues de pilalr en julio el coche...

 

he llamado varias veces a VAESA y o me dicen q no les aparece nada reflejado de mi petición... o q "no hay stock del modelo q tengo"...

 

Yo he perdido ya la esperanza despues de haberlo pedido 3 veces en un año :cry1:

 

Saludos

 

P.D.: a ver si alguien se moja y lo escanea y lo reparte

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.