Jump to content

Habeis cambiado proveedor ADSL??


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo pensando cambiar de proveedor de ADSL, pero me echa mucho para atrás, que pueden tirarse hasta 22 dias sin liberarme la linea para que la pueda utilizar el nuevo proveedor.. :o :shy:

 

 

Varias veces he oido a gente del foro que se habia cambiado de una a otra compañía.. pero en este caso concreto, me ayudaría decidirme saber cuanto tiempo tardan en restableceros la conexion con el nuevo proveedor ;)

 

 

Gracias a todos! ;) :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo haces en el orden correcto puede tardar unos 15 días a un mes. Si no puede ser cualquier plazo. Para pasarte a Jazztel p.e. en el menor tiempo posible este es el orden para hacer las cosas.

 

Edito: Con que proveedor estas? Para darte de baja con Telefónica haz esto.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos!!

 

Actualemente estoy con Terra, y estoy todo lo contento que puede estar un usuario de ADSL español: me funciona.. Que todos sabemos que aqui el proble es cuando algo se estropea, te puedes quedar facilmente 3 meses tirado...

 

Viendo que la gente por el foro ultimamente se movia mucho de compañia, pensaba que a lo mejor ahora habian mejorado las cosas.. Pero si el minimo son 15 dias sin ADSL, eso se convertira luego facilmente en un mes.. <_< :wacko:

 

No se muy bien que hacer.. Bueno si encuentro alguna oferta buena me lanzaré, porque si no no veo que me merezca la pena admás, volver a pagar cuota de alta y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos!!

 

Actualemente estoy con Terra, y estoy todo lo contento que puede estar un usuario de ADSL español: me funciona.. Que todos sabemos que aqui el proble es cuando algo se estropea, te puedes quedar facilmente 3 meses tirado...

 

Viendo que la gente por el foro ultimamente se movia mucho de compañia, pensaba que a lo mejor ahora habian mejorado las cosas.. Pero si el minimo son 15 dias sin ADSL, eso se convertira luego facilmente en un mes.. <_< :wacko:

 

No se muy bien que hacer.. Bueno si encuentro alguna oferta buena me lanzaré, porque si no no veo que me merezca la pena admás, volver a pagar cuota de alta y demás...

Las altas las están dando gratis para facilizar las cosas en el cambio de proveedor. Yo si me entero de más y experiencias (plazos, alta, etc.) en los que hagan el cambio de proveedor de Telefónica/Terra a otro ya os aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.