Jump to content

Cambio luz cruce A4


A4TDI

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que yo juraría que he leido sobre este tema en el foro pero no lo he encontrado después de mucho buscar.

 

A ver si alguien me puede poner el enlace al tema. Recuerdo que una de las luces era complicada de cambiar (no se cual y tampoco he abierto el capó).

 

También había referencias de precios de gente que lo había llevado al concesionario, porque supongo que lo cobrarán siendo Audi.

 

ASI que gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el b5,tienes que soltar el tubo de aspiracion del filtro para cambiar la bombilla derecha,en el b6,no estoy muy seguro,pero quitas,los 2 tornillos torx de arriba del faro,y luego,donde esta el intermitente,si os fijais en el pico del borde de la aleta,hay un agujero,pues ahi,esta el tercer tornillo a soltar,los ueltas y sacas el faro,con cuidado con el cable del intermitente y soltando la clavija de los cables del faro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras,

 

Muchas gracias. Veo que este el "complicado" de cambiar por el tema de filtro.

Ya os contaré que hago con el tema.

 

Por cierto, es un B5.

solo tienes que tirar a cojon,osea fuertemente del tubo del aire hacia arriba,por la parte que te indico y veras el foco con sus tapas bien para cambiar las bombillas :angry:

post-11-1129482336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.