Jump to content

Pregunta de examen


Publicaciones recomendadas


Yo no la he reventado pero según mi meca este hierro es un p**a mier**.

Y dice que seguro que más de uno la ha petado. Que es un coche que me va a estar dando siempre averías y que lo venda.

 

 

Ya sabeis de donde es la rotura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho! como has podido reventar asi el piñon del cigueñal!!! <_< :wacko:

 

Es raro, igual no estaba bien centrada entre los 4 tornillos y el central, o el par de apriete no era el correcto... o simplemente el material ya se fue a la m****.

Yo cambie una vez ya el piñon pero por la causa más tipica y natural, la chaveta se paso, pero de ahi a partir el piñon...

 

Me pasa eso y me muero... Lo siento tio.

post-38-1129290660.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q has hecho para dejar asi el piñon ese? Yo em lo he imaginado al ver la correa de donde era, pero q has estado haciendo con el coche? Y no has clavado motor? madre mia q cosa mas salvaje, lo has destrozado, como ha sido?

 

Algunos UR si llevaban marcador digital, fueron uan revolucion en su epoca x todo, la traccion, el cuadro digital, juer tener uno de esos en buen estado madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si M GORDON es el de su UR. Los anteriores al año 1983 llevaban el analogico, para mi más bonito y menos problematico. Por desgracia el mio tambien lleva el digital, me parece quie habia dos tipos de cuadros digitales aunque no se muy bien las diferencias.

Reparar un cuadro digital de estos puede llevarte a la ruina.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el Ur. El otro cuadro que habia era el del MB y RR, en color anaranjado y variando en pequeños detalles la forma de mostrar la info, este ya era de cristal liquido.

 

Es verdad que son complicadisimos de reparar, yo estoy muy contento con el mio, funciona a la perfeccion (no se ni como con el trato q tuvo este coche...) hasta la tecla de apagarlo por completo y solo dejar los digitos de la velocidad.

 

La comput*dora de a bordo con voz tb va perfecta aunq tuve que unir varios cables de la unidad que el dueño corto para que no le avisara del cinturon de seguridad y demas mensajes... :bsh1:

post-38-1129345256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.