Jump to content

Plan antipiratería


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No os creais todo lo que ois, que nos van a meter en la carcel ¿a todos?, ademas, yo no pirateo nada "comparto información", nada mas :flwrs:

 

Aquí no están inventando nada, en EEUU están más adelantados en estas cuestiones y el uso de la red es imparable.

 

Se acabó el vivir de las rentas (lo digo por los pseudocantantes que vivian de grabar un disco y ya está) las cosas cambian y ahora la información (musica, programas, etc) es universal. Reciclarse o morir.

 

Voy a ver como va la mulita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pagina de spanishare en menos de un mes cierra... :clap1: :clap1:

 

El Lado oscuro del software no resiste al embite de la justicia.. :cry1:

En el comunicado de Spanishare dice que no ha sido por presiones :) si no por falta de tiempo para administrar la web. La verdad es que se había convertido en un monstruo, la base de datos que han construido con foros y e-links es inmensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Dios mio, ahora supongo que los propios jueces tendrán que juzgarse a si mismos y la policía registrar sus propias casas y autodenunciarse. Vamos, que siempre lo mismo, aquí todos los españoles utilizan el adsl para la mulita y a mí que no me jod** que no es ASI. Siempre lo mismo, que bajen los precios de una vez, jod**, así les va. Pero tampoco sé de qué c*** se quejan si la SGAE es el primer pirata en España, ¿o es que ya nadie se acuerda del canon de los cds y dvds?. Por lo tanto nadie piratea si lo graba porque ya ha pagado el derecho de grabar lo que le sale de los c***. A ver si los meten en la cárcel a ellos también porque yo los cds que grabo para el curro también tienen canon pagado, ¡Piratas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema peliagudo porque si yo no puedo usar la mula me quito el ADSL seguro, me pongo un modem y llamadas RTC a 9€ al mes. Para mirar el correo, colgar unos post y comprar en Internet me vale. Y como yo mucha gente.

Los 39 boniatos al mes sin mula es demasiado. Las operadoras no dejarían que pasase eso. Yo creo que deberían enfocar el negocio pagando las operadoras un porcentaje a las discográficas, SGAE, etc. y dejarnos en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema peliagudo porque si yo no puedo usar la mula me quito el ADSL seguro, me pongo un modem y llamadas RTC a 9€ al mes. Para mirar el correo, colgar unos post y comprar en Internet me vale. Y como yo mucha gente.

Los 39 boniatos al mes sin mula es demasiado. Las operadoras no dejarían que pasase eso. Yo creo que deberían enfocar el negocio pagando las operadoras un porcentaje a las discográficas, SGAE, etc. y dejarnos en paz.

Pero de todos modos el compartir datos es algo q siempre estará presente,lo llamen Megas,Gigas,Vinilos,CD´s,DvD´s o lo q quieran...antigüamente te comprabas un Disco o un CD nuevo y luego tus colegas se lo grababan todos en cinta y no eramos unos piratas...de hecho la gente se graba las pelis q echan por la tele(en el plus sin publicidad) y tampoco son unos piratas...

 

Yo hoy mismamente le he pasado a un colega q está en Hungria y allí no le funciona ni el Emule ni Overnet ni Edonkey un disco por el mesenger....He cometido un délito entonces :lol2:

 

 

Yo no me considero un pirata porq no saco ningún beneficio de nada de lo q estoy bajando...si algo me gusta cuando me lo he bajado pues despues me lo compro y punto.Más pirateria es comprarse un CD o irse al cine y tras terminar de escuchar o ver y pensar q te han timado....en ese caso quien vela por los derechos del consumidor timado ??

 

No tiene mucho sentido q tanta gente de la música se queje de la pirateria cuando a su lado germinan subespecies a lo Bisbal y similares que llenan el mercado de "discos de música" con 2 canciones y nada más porq las canciones q no salen por la radio ni Dios las conoce...eso es mucho más triste q una panda de garrulos se lleve todo el dinero por cantar una única canción.

 

Mi opinión

 

 

 

Q se jod**!!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pagina de spanishare en menos de un mes cierra... :lol2:  :p

 

El Lado oscuro del software no resiste al embite de la justicia.. :lol2:

En el comunicado de Spanishare dice que no ha sido por presiones :lol2: si no por falta de tiempo para administrar la web. La verdad es que se había convertido en un monstruo, la base de datos que han construido con foros y e-links es inmensa.

creo que eso es simplemente una excusa... :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema peliagudo porque si yo no puedo usar la mula me quito el ADSL seguro, me pongo un modem y llamadas RTC a 9€ al mes. Para mirar el correo, colgar unos post y comprar en Internet me vale. Y como yo mucha gente.

Los 39 boniatos al mes sin mula es demasiado. Las operadoras no dejarían que pasase eso. Yo creo que deberían enfocar el negocio pagando las operadoras un porcentaje a las discográficas, SGAE, etc. y dejarnos en paz.

Pero de todos modos el compartir datos es algo q siempre estará presente,lo llamen Megas,Gigas,Vinilos,CD´s,DvD´s o lo q quieran...antigüamente te comprabas un Disco o un CD nuevo y luego tus colegas se lo grababan todos en cinta y no eramos unos piratas...de hecho la gente se graba las pelis q echan por la tele(en el plus sin publicidad) y tampoco son unos piratas...

 

Yo hoy mismamente le he pasado a un colega q está en Hungria y allí no le funciona ni el Emule ni Overnet ni Edonkey un disco por el mesenger....He cometido un délito entonces :lol2:

 

 

Yo no me considero un pirata porq no saco ningún beneficio de nada de lo q estoy bajando...si algo me gusta cuando me lo he bajado pues despues me lo compro y punto.Más pirateria es comprarse un CD o irse al cine y tras terminar de escuchar o ver y pensar q te han timado....en ese caso quien vela por los derechos del consumidor timado ??

 

No tiene mucho sentido q tanta gente de la música se queje de la pirateria cuando a su lado germinan subespecies a lo Bisbal y similares que llenan el mercado de "discos de música" con 2 canciones y nada más porq las canciones q no salen por la radio ni Dios las conoce...eso es mucho más triste q una panda de garrulos se lleve todo el dinero por cantar una única canción.

 

Mi opinión

 

 

 

Q se jod**!!

Totalmente de acuerdo.

Alguna vez me he comprado un Cd o un programa de soft y me he sentido timado. Tenemos la tendencia de comernoslo. Tendencia que tendremos que cambiar en vistas de lo que se avecina.

Hace poco me paso esto:

Me compre el Microsot Combat Flight simulator 3, no me gusto nada porque estoy acostumbrado al M.Flight simulator (2004) y no tiene nada que ver. Uno es un simulador de vuelo y el otro un juego de aviones.

Fui a cambiarlo a el corteingles.

Le dije al tio, con estas palabras.

"No lo quiero, no me gusta". Aparecio otro tio que habian llamado.

Este me dijo "si no te gusta es problema tuyo, no haberlo comprado. :lol:

Que salga el encargado ahora mismo!!!. No, no. Es que soy yo. Tu??.

Tu me lo cambias!!!. Todos conocemos la manera de conseguir esto gratis. ¿Que?.No, no. Yo no. :p Ademas Microsoft no hace Demos. Con lo cual, lo he probado y no me gusta. Pero esta abierto? Si fuese por una razon de peso... Pero si no te gusta. Es como si te compras un libro, lo lees no te gusta y lo vienes a cambiar. Es que asi deberia ser. Bueno... :lol2: Te hare un vale, el dinero no te lo devuelvo.

Los consumidores tenemos que exigir mas. Porque pagar por una pelicula que no te ha gustado???. Un libro??.

Ya basta de timar!!!. Ellos son los que nos timan a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema peliagudo porque si yo no puedo usar la mula me quito el ADSL seguro, me pongo un modem y llamadas RTC a 9€ al mes. Para mirar el correo, colgar unos post y comprar en Internet me vale. Y como yo mucha gente.

Los 39 boniatos al mes sin mula es demasiado. Las operadoras no dejarían que pasase eso. Yo creo que deberían enfocar el negocio pagando las operadoras un porcentaje a las discográficas, SGAE, etc. y dejarnos en paz.

Pero de todos modos el compartir datos es algo q siempre estará presente,lo llamen Megas,Gigas,Vinilos,CD´s,DvD´s o lo q quieran...antigüamente te comprabas un Disco o un CD nuevo y luego tus colegas se lo grababan todos en cinta y no eramos unos piratas...de hecho la gente se graba las pelis q echan por la tele(en el plus sin publicidad) y tampoco son unos piratas...

 

Yo hoy mismamente le he pasado a un colega q está en Hungria y allí no le funciona ni el Emule ni Overnet ni Edonkey un disco por el mesenger....He cometido un délito entonces :lol2:

 

 

Yo no me considero un pirata porq no saco ningún beneficio de nada de lo q estoy bajando...si algo me gusta cuando me lo he bajado pues despues me lo compro y punto.Más pirateria es comprarse un CD o irse al cine y tras terminar de escuchar o ver y pensar q te han timado....en ese caso quien vela por los derechos del consumidor timado ??

 

No tiene mucho sentido q tanta gente de la música se queje de la pirateria cuando a su lado germinan subespecies a lo Bisbal y similares que llenan el mercado de "discos de música" con 2 canciones y nada más porq las canciones q no salen por la radio ni Dios las conoce...eso es mucho más triste q una panda de garrulos se lleve todo el dinero por cantar una única canción.

 

Mi opinión

 

 

 

Q se jod**!!

Siempre nos hemos copiado cosas, cualquiera de los que se les llena la boca con el tema de la piratería se ha copiado algo en su vida, hasta Ramoncín, si no tenía donde caerse muerto. Lo que pasa es que con el burro, el torrent, etc. se les ha ido de madre, es tan fácil :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema peliagudo porque si yo no puedo usar la mula me quito el ADSL seguro, me pongo un modem y llamadas RTC a 9€ al mes. Para mirar el correo, colgar unos post y comprar en Internet me vale. Y como yo mucha gente.

Los 39 boniatos al mes sin mula es demasiado. Las operadoras no dejarían que pasase eso. Yo creo que deberían enfocar el negocio pagando las operadoras un porcentaje a las discográficas, SGAE, etc. y dejarnos en paz.

Pero de todos modos el compartir datos es algo q siempre estará presente,lo llamen Megas,Gigas,Vinilos,CD´s,DvD´s o lo q quieran...antigüamente te comprabas un Disco o un CD nuevo y luego tus colegas se lo grababan todos en cinta y no eramos unos piratas...de hecho la gente se graba las pelis q echan por la tele(en el plus sin publicidad) y tampoco son unos piratas...

 

Yo hoy mismamente le he pasado a un colega q está en Hungria y allí no le funciona ni el Emule ni Overnet ni Edonkey un disco por el mesenger....He cometido un délito entonces :lol2:

 

 

Yo no me considero un pirata porq no saco ningún beneficio de nada de lo q estoy bajando...si algo me gusta cuando me lo he bajado pues despues me lo compro y punto.Más pirateria es comprarse un CD o irse al cine y tras terminar de escuchar o ver y pensar q te han timado....en ese caso quien vela por los derechos del consumidor timado ??

 

No tiene mucho sentido q tanta gente de la música se queje de la pirateria cuando a su lado germinan subespecies a lo Bisbal y similares que llenan el mercado de "discos de música" con 2 canciones y nada más porq las canciones q no salen por la radio ni Dios las conoce...eso es mucho más triste q una panda de garrulos se lleve todo el dinero por cantar una única canción.

 

Mi opinión

 

 

 

Q se jod**!!

Totalmente de acuerdo.

Alguna vez me he comprado un Cd o un programa de soft y me he sentido timado. Tenemos la tendencia de comernoslo. Tendencia que tendremos que cambiar en vistas de lo que se avecina.

Hace poco me paso esto:

Me compre el Microsot Combat Flight simulator 3, no me gusto nada porque estoy acostumbrado al M.Flight simulator (2004) y no tiene nada que ver. Uno es un simulador de vuelo y el otro un juego de aviones.

Fui a cambiarlo a el corteingles.

Le dije al tio, con estas palabras.

"No lo quiero, no me gusta". Aparecio otro tio que habian llamado.

Este me dijo "si no te gusta es problema tuyo, no haberlo comprado. :lol:

Que salga el encargado ahora mismo!!!. No, no. Es que soy yo. Tu??.

Tu me lo cambias!!!. Todos conocemos la manera de conseguir esto gratis. ¿Que?.No, no. Yo no. :p Ademas Microsoft no hace Demos. Con lo cual, lo he probado y no me gusta. Pero esta abierto? Si fuese por una razon de peso... Pero si no te gusta. Es como si te compras un libro, lo lees no te gusta y lo vienes a cambiar. Es que asi deberia ser. Bueno... :lol2: Te hare un vale, el dinero no te lo devuelvo.

Los consumidores tenemos que exigir mas. Porque pagar por una pelicula que no te ha gustado???. Un libro??.

Ya basta de timar!!!. Ellos son los que nos timan a nosotros.

Están obligados a devolverte el dinero porque tú no estabas satisfecho. Yo tuve una así con el DVD de X-MEN, lo había abierto y lo devolví porque en el kiosko había salido por la mitad de precio.

Me decían que abierto ellos no podían ponerlo a la venta de nuevo y les dije "vaya por Dios, es tu problema" y si no no pongais en la publicidad "Si no está satisfecho le devolvemos su dinero", yo no estaba satisfecho.

Para la próxima añadis "y si no lo ha abierto...le devolvemos su dinero" :lol2:

Se lo comieron con patatas porque lo próximo era pedirles la hoja de reclamaciones y a los del corte inglés no les compensa esa movida por un DVD. Si te vas sin decir nada te quedas con el DVD o el Flight Simulator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1: pos eso pa que queremos el adsl entonces tanta velocidad para forear un poco por aquí !!anda ya me doy de baja y listo y como yo to el mundo!!

es como los coches más radares más limitación ....y más caballos para ir frenando en segunda para no saltarlos :bsh1::bsh1:

 

vaya ironía esta sociedad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decían que abierto ellos no podían ponerlo a la venta de nuevo y les dije "vaya por Dios, es tu problema" y si no no pongais en la publicidad "Si no está satisfecho le devolvemos su dinero", yo no estaba satisfecho.

Ostras Logan, eso són "palabros" mayores...Insinuas que por esa misma regla de tres, puedo devoler yogures, pizzas o patatas que una vez abiertas y "degustadas" no me han convencido ??

No pienso que sea así, pero vámos, es lo que tu dices, que luego no digan lo de ; "Si no queda satísfecho le devolvémos el dinero..".. ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decían que abierto ellos no podían ponerlo a la venta de nuevo y les dije "vaya por Dios, es tu problema" y si no no pongais en la publicidad "Si no está satisfecho le devolvemos su dinero", yo no estaba satisfecho.

Ostras Logan, eso són "palabros" mayores...Insinuas que por esa misma regla de tres, puedo devoler yogures, pizzas o patatas que una vez abiertas y "degustadas" no me han convencido ??

No pienso que sea así, pero vámos, es lo que tu dices, que luego no digan lo de ; "Si no queda satísfecho le devolvémos el dinero..".. :lol2::wub:

Claro que puedes devolverlo, tú creias que la pizza era buena y no te ha gustado así que estás en tu derecho de devolverlo.

Como c*** vas a saber si estás satisfecho si no la abres? Que es estar satisfecho? Me mola el plástico de fuera y la forma que tiene? :lol::lol:

Nada nada, si no que especifiquen más, están vendidos. Queda de PM en la publicidad y tienen que apechugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.