Jump to content

Otra de comerciales


Publicaciones recomendadas

Mi hermana se ha comprado un Golf. Yo fui con ella a ver al comercial de Audi que me vendió mi A3 (del que no tenía demasiadas quejas), y me presentó a un comercial de Volkswagen. Mi hermana se pilló uno de stock con solo 3 condiciones: el 2.0 tdi, azul oscuro, y tapicería beige (ya veis lo sosas que son algunas pivas con los coches).

Además entregamos a cambio un Audi TT y me hicieron un buen precio.

Me llama ayer el comercial y me dice que el coche ya está en el concesionario, matriculado y todo y listo para recoger. Pero que hay dos problemillas que no entiende muy bien, y que cree que no me van a molestar mucho ya que se trataba de un coche para una chica. Resulta que la tapicería no era beige sio negra, y el color del coche era azul celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le monté tal cifostio que lo oyeron en Tanger. le dije que yo tenía una hoja de pedido con otro coche y que sino me solucionaba la situación en 24 h que me devolvía la pasta, el TT, y se llevaba una denuncia del carajal. Pa colmo me dice que no me sulfure, que vaya a verlo que a él le parece precioso y muy femenino ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me llama 10 minutos después y me dice que había sido un error del tío que matricula los coches, qué había matriculado el de al lado, pero con su bastidor. Dijo que todo solucionado pero que me tengo que esperar una semana más por el cambio de papeles.

Qué pedazo de melón, me la intentaba colar doblada!!!

Y todo esto en el concesionario que más audis y volkswagens venden de todo MADRID!!!

 

Perdón por el ladrillo, pero es que... PA MATARLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El comercial es Doroteo. Y me parece debuti que se le eche la bronca y demás. De echo cuando me llamen para hacerme la encuesta se va a cagar, y se a ciencia cierta que eso perjudica un huevo a los comerciales!!! Pero sinceramente antes prefiero esperar a que me den el coche mañana, xq sino ya no se que esperar de este melón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa colmo me dice que no me sulfure, que vaya a verlo que a él le parece precioso y muy femenino ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Esto ha sido lo mejor :lol::lol::lol:

 

Todavía me rio cuando lo leo :lol::lol:

 

SDS y que no sea ná.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.