Jump to content

Radio concert y opcion gala


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

es que no salgo de duda y hoy intentare pasar con el taller para comentarle si hay que hacer algo para que me salga dicha opcion el la radio

 

Hemos comprado hace 20 dias un A4 avant con la radio concert y me parece que la radio que tenemos no tiene esa opcion y para mi que tendria que tenerla

 

 

sabeis si todos los modelos tiene esa opcion???

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio, si la tienen todos los Chorus II, sería lógico pensar que todos los Concert también.

 

En el Chorus, sale dándole a la tecla "menú" varias veces.

 

De todas formas, si funciona como en el Chorus, no te pierdes nada. Es una funcionalidad inoperante, está muy mal diseñada (sube y baja poquísimo, incluso regulada a sensibilidad máxima + 5dB).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no note ni la subida ni bajada de volumen............. pero como no tengo manual seguro que lo configure mal.

 

 

En el ibiza tenia un GRUNDIG que tambien tenia esta funcion y me funcionaba de maravilla. tenia de 0 a 50 de volumen y de 1 en 1. Siempre lo llevaba a 5 de volumen y cuando subia la velocidad o bajaba la misma......... el volumen hacia lo mismo... Era una pasada. Espero que el del audi funcione igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

si no es por vosotros menuda los de audi no tienen ni idea me confirmar que no tengo esa opcion (me quedo un poco triste ) pero como no pierdo en mirar lo que mencionais y sorpresa pues ya esta a +5 la opcion Gala de mi concert

 

seguro que como era sabado los del garaje ya estarian con la cabeza en fin de semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.