Jump to content

UN PASST HA QUERIDO ABOLLARME LA PUERTA DE MI CASA


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


el airbag no funcionó, supongo por q no iria a la suficiente velocidad para saltar, pero si para abollartol morro....

los cuerpos estan indemnes solo la de epcion por los destrozos ;)

El otro dia me encontre con un amigo con la camisa todo rota y me dijo q fue x culpa del Airbag.

Se dio un golpe a 20km/h. Vamos q ni rompio faros ni paragolpes. Solo el capo un poco abollado, pero nada. Y el airbag salto. Le habia quemado un poco el pecho d la explosion.

ASI q eso d q iba despacio no se. Creo q el sensor del Airbag esta en un sitio y si en el golpe x pequeño q sea da ahí, salta el Pummmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me encontre con un amigo con la camisa todo rota y me dijo q fue x culpa del Airbag.

Se dio un golpe a 20km/h. Vamos q ni rompio faros ni paragolpes. Solo el capo un poco abollado, pero nada. Y el airbag salto. Le habia quemado un poco el pecho d la explosion.

ASI q eso d q iba despacio no se. Creo q el sensor del Airbag esta en un sitio y si en el golpe x pequeño q sea da ahí, salta el Pummmmmmm

 

eso va por reacciones quimicas que es lo que hace hincharse el globito...pues con lo que cuesta recargarlos!si encima no era nada..que put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.