Jump to content

¿Por qué los talleres dan un servicio tan malo?


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta viene porque cada vez que he querido pedir cita para llevar un Audi el tiempo mínimo es de dos meses. Y siempre que he llevado un Renault me dan para el lunes siguiente.

 

Me intentaron robar el coche y me rompieron la ventanilla. Y los capullos del taller pretendían que lo llevase a los tres meses. Ayer fui para que me diesen cita para llevar a arreglarlo porque me he comido un bordillo y me dice que tiene que ir a por la agenda, pero que por lo menos para noviembre. ¿Lo harán para durante los dos meses les tenga alquilado un coche? ¿Les pagará el alcalde para que coja el autobús?

 

Me parece a mí que se piensan que somos gil***ollas, aunque yo empiezo a pensar que en verdad sí lo somos por aguantar todo ésto y por haber comprado un coche mediocre a un precio de lujo.

 

Todos los jefes de taller con los que he topado son unos prepotentes y unos chulos, y lo peor de todo es que tampoco tienen mucha idea. Ésto también me ha pasado en Renault, pero sólo en un concesionario.

 

Y lo peor de todo es que si cuando le llevasemos nos regalasen la hora de mano de obra, pues todavía se puede aguantar.

 

Me gustaría pensar que el problema lo he tenido yo porque no he sido muy afortunado con los talleres que he elegido, pero por lo que leo por aquí me parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nosotros estamos saturados de faena, asi que si viene una grua porque el coche no puede circular, lo metemos al taller, dandole un tiempo de espera para comenzar a repararlo de minimo 10 dias.

 

Si es cliente o si no lo es, y el coche puede andar, no se le coje si no es con cita precia (estoy dando hora para el 18)

 

Si es por robo, se tiene que cojer por c***, porque si tiene una ventanilla rota no se puede quedar en la calle. Los bombines, recomendaria sellarlos o inutilizarlos si estan forzados, ya que los tienen que fabricar en Soria con el numero mecanico del vehículo, que se obtiene mediante un fax a la central.

 

Respecto a lo del bordillazo, si no tienes hora no te lo cojeran en ningun taller de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios Cogeces, yo estoy como tu, por lo que veo incluso mejor ya que a mi solo me han dado cita para 1 mes.

 

Desde luego, la atencion postventa Audi es con diferencia la peor que he "sufrido" en mis carnes.

 

Me encanta mi S3 y tenia intencion de comprar un RS4 en un futuro no muy lejano pero viendo como se las gastan en sus concesionarios oficiales ante cualquier minimo problema, revision, garantia, etc, me temo que me lo pensare muy mucho y acabare comprando un coche de otra marca.

 

Mi teoria es que se la pela darte cita para 1,2 o 3 meses, saben que el taller lo van a tener hasta los topes, que seguirean sangrando en las reparaciones, revisiones, etc a los clientes y que seguiran vendiendo coches.

 

Creo que lo unico que nos queda es comentarlo aqui en los foros, y pegar un telefonazo a Audi España para poner en conocimiento estas cosillas; no creo que Audi este muy de acuerdo con que te den cita para 1 o 2 meses, jejeje.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trato no es bueno porque todavía no hemos montado nuestra cadena de concesionarios :ph34r:, en muchas marcas es lo que sucede, pasotismo y una vez han hecho la venta no les intentes dar la vuelta ni les vengas con problemas, en España son ASÍ tanto la concesión como el própio importador :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no os mosqueeis por este tema, no habeis oido hablar del overbuking, pos eso.

 

Mas demanda que oferta, asi que a aguantar el tirón. En casi todos lados y en todas las marcas suelen haber estos problemas, se de conces de Peugeot, Renault, Audi, VW, y creo que no se libra ninguno que tienen permanentemente listas de espera unas veces mas largas y otras mas cortas, en función de la demanda que en cada momento exista.

Para mi el problema no esta en los concesionarios, sino en los fabricantes y la red que establecen en cada ciudad.

No olvideis que son estos, los fabricantes, quienes deciden cuantas ocncesiones otorgan en cada ciudad y con el fin de que estas sean rentables a pesar de que les bajan sus comisiones, pues limitan el nº de estas para que siempren tengan curro, asi que los jodidos, los de siempre.

 

Asi que imaginación y a comerse el coco, pa ver como nos las ingeniamos y que nos arreglen el coche lo antes posible, porque esto parece ser que no tienen solución.

 

Cuando empiezen a palicar la nueva red de distribución aprobada en la U.E. para el sector, pues a lo mejor se arregla, tendremos un monton de talleres homologados por el fabricante para reparar nuestros cacharros y asimismo un monton de tiendas de repuestos asimismo homologadas pa comprar lo que queramos, :ph34r::huh: eso dicen los pollos, habra que verlo, :) :o

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.