Jump to content

3 makinas por la autovia


toreto-a3

Publicaciones recomendadas

madre mia que 3 makinas que e visto hoy juntitos a las 12:00

 

en cabeza iva el a4 descapotable sline, lo veia por el espejo retrovisor con los faros encendidos xenon, me adelanta y veo un poco mas atras un a4 nuevo

 

y yo me fijo mucho en los coches y e visto que eso no era normal, ese morro estaba muy espatarrado y si señores era el RS4 uffffffffffffff que brutalidad que culo el de la jenifer lopez :lol: , yo mirando el culo del RS4 miro por el retrobisor otra vez

 

y veo unos faros mas achinados con los 4 aros de audi y muy grandeeee y alto,

 

negrooo las llantas se salian mucho eran enormes y si era el Q7 no lo abia visto asi de guapo, este estaba mas cañero seria el mas alto de la gama

 

los e seguido y ellos an seguido autovia alicanta-albacete y yo me tenia que meter ya en un desvio para casita

 

el RS4 desde lejos se veia muy gordooooo y de cerca era alucinante negro tambien

 

los 3 negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.