Jump to content

TMC EN NUEVO A6


tragamillas

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso.... que si alguen sabe algo del TMC en el nuevo A6.

No funciona, y el departamento de atencion al cliente me dice que espere a la nueva actualizacion del DVD 2006. A ver si hay suerte y con eso funciona......tiene huev......

 

Esta semana envio carta de queja, a atencion al cliente con copia al conce para que no se duerman y animo a todos los que se encuentren en mi situacion a hacer lo mismo.

 

Funciona mejor una PDA de 250 euros que el navegador audi de 3.000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el mismo problema qeu vosotros con el navegador y el TMC

en mi caso ni se enteran de nada, hoy me habian dicho que en españa no hay ninguna emisora de TMC y para eso han tenido el coche ocho dias. ya le he dicho al jefe de taller que no se entera de nada o que se entera demasiado bien y me quiere engañar para que me calle.QUE VERGUENZA

 

Unapregunta: que tal sintoniza vuestra radio. Yo en madrid nada mas que alejo lo mas minimo del centro, es infernal la suciedad con la que capta la emisora. apenas se puede oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os confirmo ya 100% que con la versión 2005_2 ya estába disponible el TMC 3 en el nuevo A6 MMI (No hay que esperar a la 2006), probado en el coche de audimb, el proceso es una actualización, lo que sucede es que la N no es la versión última de 2005 sino la 2005 fabricada a finales de 2004...

Necesitáis la 4E0 919 884 M, bien para actualizar temporalmente (habilitando el servicio) y posteriormente seguir usando la N si es que incorpora las tablas, no sería problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, como bien dice SergioNT, con la 2005_2 ya funciona perfectamente el TMC en el A6 4F y va a las mil maravillas.

 

No era un problema de unidades, o incompatibilidad de hardware como Audi ha llegado a decir.

 

El problema es que al ser un tema software, no se podrá reclamar y habrá que actualizar discos...

 

En fin, con total seguridad (Yo lo tengo), el TMC opera al 100%

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.