Jump to content

cambio DSG


Invitado porto

Publicaciones recomendadas

buenass a todos. el problema es un A3 2.0 tdi con cambio DSG y 16 meses de uso con 38000 km. desde el primer dia me encanto como trabajaba el cambio circulando por carrtera tanto en automatico como cambiando con las levas del volante, pero en ciudad apreciaba ocasionalmete "tirones" sobre todo en frio. al pasar la revision se le comenta la concesionario y me dicen que hay que actualizar el software de motor. el problema empeora y a veces se me ha CALADO en mitad de un cruce. lo llevo al concesionario y me dicen que tengo que actualizar el software del cambio (creo que tengo un portatil en vez de un Audi). el problema de los tirones permanece pero no se me ha vuelto a calar en 5000 km. a alguien le ha pasdo lo mismo? se lo han solucionado? donde?

para finalizar ¿no creeis que los 170 cv del passat y leon fr serian los ideles para este coche?

gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.