Jump to content

Consumo y Prestaciones A4 1.8T B5 150


Maty

Publicaciones recomendadas

Pos Nada quiere comparar mis prestaciones con las de otro por que mi coche no anda mu fino se estanca a los 200 de marcador y noto que chupa mucho para lo que corre.

Con 60€ 350km o 400 dandole gracias.

A parte cuando se calienta creo que me suenan los taques, tiene 100.000 km.

Haber si alguien me explica algo y comparamos resultados, aunque denrto de poco saldre de dudas ya que vamos al Banco de pruebas de mataro, haber si el coche rinde o no, antes de hacerle una repro por que le falta nervio al coche y con la quattro pos ya ni te cuento.

Ha si alguien se quiere venir al banco, poneros en contacto conmigo que tengo hra para el finde de despues de valencia las motos claro.

Aparte tmb voy con unos cuantos de www.clubhondaespirit.com. mas o menos y somos 20 haber si alguien se anima y comparamos las graficas.

DEw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si con 60€ solo andas 350kms es una brutalidad. Especifica si es en ciudad, carretera o mixto pero o haces una conducción muy racing o algo no anda bien ahí. El mío es igual que el tuyo y con 30 euros ando esos 350kms en carretera a 140km/h. y eso teniendo el motor 217.000kms ;)

 

Ya contaras que tal las gráficas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no sé qué gasolina le pones pero llenar el depósito de ese coche no llegas a 60 euros ni de coña. De todos modos con la zapatilla que le das (se te estanca a 200 :clap1: ) lo que me extraña es que lleges a la siguiente gasolinera macho, relaja un poco que tienes un buen carro pero no un F1 ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi 1.8T ya hace tiempo que no lo uso mucho, pero de 16 o 18 litros a los 100 por ciudad, ni de casualidad. A lo sumo 12 o 14 por decir algo, pero a lo mejor era todavía menos. Por carretera recuerdo que hacía como 800Km con un depósito. Me parece, y te hablo de memoria que era algo así como 7,5 - 8 litros a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista a 140 yo hago 8.5 litros.

En ciudad unos 12.

 

Cada vez que lleno el depósito pongo el consumo a cero, y haciendo un 75% en autopista y el resto en ciudad, suelo terminar el depósito con un cosumo medio de 9 litros.

 

Lo de los 16 litros me parece una exageración, deberíais ir a que os lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista a 140 yo hago 8.5 litros.

En ciudad unos 12.

 

Cada vez que lleno el depósito pongo el consumo a cero, y haciendo un 75% en autopista y el resto en ciudad, suelo terminar el depósito con un cosumo medio de 9 litros.

 

Lo de los 16 litros me parece una exageración, deberíais ir a que os lo miren.

El mío que es Avant y Quattro... lo mismo... haciendo exclusivamente ciudad... ronda los 11- 12 litros...y autopista a 140-150... ronda los 9- 9,5...

 

en carretera nacional y a ritmos "legales"... he llegado a sacar un 8... ;);):)

 

o vais en plan "racing"...o esos coches no están mal... y en llano tienen que pasar de 200 con relativa facilidad... eso si.. no pidas más de 230 de marcador...que no son un cohete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que lo de los 16 litro es una auténtica burrada. EN mi caso, en carretera, sin pasar de 150 km/h he llegado a sacar una media de menos de 8 litros a los 100 (yo la media la saco llenando el depósito a tope y contando los kilómetros. No tengo ordenador) Pero vamos, que eso de 8 l/100Km es un consumo creo que normal para el tipo de motor que estamos hablando. Si le das zapatilla, está claro que te puede subir a los 12 y a los 14 si es necesario.

 

En ciudad los números se decantan por los 10 litros. Conozco un caso que decía que cada vez le chupaba más el coche y andaba menos (era un Golf IV 1.8T). AL final, caudalímetro. Empieza a investigar por ahí.

 

Con respecto a lo del ruido: defínelo. Hace poco ha abierto un post sobre el tema del picado de biela que he sufrido. Échale un vistazo y a ver si se trata del mismo ruido. Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú lo llevaría a que lo revisarán. El consumo es MUY ELEVADO!!!! Fijate que te lo estamos diciendo más de uno. A parte, no se en qué apartado, pero no es la primera vez que se habla de los consumos del motor 1.8 T en este foro y, creo recordar, que no suelen ser tan altos.

 

A partir de aquí yo empezaría a buscar la causa y, como he dicho anteriormente, yo apunto al caudalimetro. Ahora, a esperar más opiniones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas, he llevado el coche al taller y me a dicho que del caudalimetro no es porque ese era diferente que no era medidor de masas o algo asi (yo es que de esto no entiendo mucho), me a dicho que podia ser del sensor de temperatura del motor que manda señal de que esta frio siempre y es como si tubiera siempre cogido el estrangulador pero me a dicho que probara a arrancarlo en caliente y lo he hecho delante de el y dice que no, que le hubiera costao mas al coche asique dice que me lo echufara mañana al ordenador aver que dice. ¿que pensais vosotros? cuando sepa algo ya avisare. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que puede ser el sensor de temperatura aunque la máquina no diga nada, aunque pueden mirar el canal 32 donde están los ajustes de riqueza a ver qué sale, no vale mucho esta pieza, unos 20-24€ y te pondrán uno actualizada, yo casi por lo "poco" que cuesta les diría que lo cambien y a ver qué pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te doy mi punto de vista en cuanto a experancia:

 

Mi coche esta actualmente en el taller, por varios motivos, me hacia un colck, colck en l adireccion y segun parece era de la puntera de la direccion.

Bien, pero el motivo fundamental, era que consumia unos 17 litros en ciudad y el coeh no se calentaba nunca, solo encontadas ocasiones llegaba a los 90º, ademas n0o tiraba como antes ni en aceleracion ni en punta.

 

AUDI: hace unos años, segun ellos estaba el mmotor jodido, etc, porque se le daba mucha caña, etc.

 

Otro taller ayer mismo: El problema de consmo es culpa del termostato, el coche piensa que esta frio, y aumenta la riqueza en gasolina de la mezcla. De paso que me lo cambian me hacen la distribucion. Me van ammirar el catalizador y la sonda lambda, a ver que tal. Y respecto a la velocidad y aceleracion, parece ser que el problema es del sensor de picado, regula la injeccion y por eso no teien esa patada, y da tirones en torno a las 4000 vueltas.

 

Esto es lo que te puedo decir, le comente lo que me dijeron en la Auid del motor y por ahora ni mirar la compresion ni nada de nada, vamos a probar con estas cosillas que seguro que estan mal y luego ya veremos, segun el mecanico es muy raro que le pase algo relacionado con los segmentos y con los cilindr5os al coche, puesto que ni quema ni gasta aceite, la prueba de gases esta perfecta, y el aceite del motor para freir patatas, puro, puro.

 

Cuando me lo den te podre decir si es cierto que va bien, o por el contrario el motor estara tocado, aunque me han dicho que parece que el segundo taller va mejor encaminado hacia el problema.

 

Siento el toston, espero que te sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece excesivo, yo habitualmente le echo 60/66 euros de gasolina (desde que marca reserva hasta el lleno) y me vienen a durar 600-700kms mezclando ciudad con carretera, pero es un 163CV, Avant, automático y con zapatos de 235. Es posible que hagas trayectos muy cortos, siempre con el motor frío, y se te dispare el consumo, desde luego en viaje yo he sacado autonomías de más de 800kms, así que algo raro parece que tienes, o lo llevas siempre a saco, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.