Jump to content

Presupuesto PASSAT 2.0 Variant FULLLLL


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He acompañado a un amigo a pedir presupuesto para este coche.

Me ha parecido un precio bastante competitivo, y sino mirar:

 

Es para el 2.0 tdi Highline (ya de por si a TOPE de extras), le "hemos puesto" con el comercial -atentísimo y muy correcto- lo siguiente:

 

Metalizado

Aluminio interior

AutoHold e indicador presion neumaticos

Bi-Xenon Autodireccional

Lunas Tintadas

Doble capa lunas

Paquete luz y visión II

Radio navegador RNS MF D2 DVD

Display multifuncion

Volante cuero multifuncion

Telef integrado premiun BlueTooth

Llantas Avignon 17

 

TOTAL con el descuento aplicado "en la primera visita".............

 

34.800 euros........

 

 

El A4 avant tiene más opciones a poner, eso si, pero creo que con todo lo del Passat, se nos pondría por encima de 40.000 y,.............menor espacio. Lo que no le quita nadie al B7 es lo BONITO que es,.ah! y que entra bien en cualquier plaza de garaje, no como el tanque del Passat...... :D

 

 

Alguien ha mirado el Passat?? :) Familiar!!

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues tiene buena pinta.. pero tambien es una pasta.. ;)

 

El otro dia me dieron a mi presupuesto de un Saab 9-3 Sport Hatch Vector con xenon, lunas, llantas.. etc.. menos navegador... con el 2.0T de 210 cv por esos mismo 34.800€... y os aseguro que el coche era precioso y muy bien acabado... tambien lo habia en 1.9 TID mas barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un precio buenisimo, tengo un muy buen amigo mio que tiene el modelo anterior, comprado hace un año y medio, 1.9 tdi 4motion, con xenon, techo y llanta 17 (no recuerdo el acabado) y teniendo muy buenas relaciones con el conce le salio por 33000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el nuevo passat está bastante bien. El habitáculo es más grande que el del A6 y el porta equipajes es más grande que el del A4. En cuanto a motor pues eso los de la casa. Acabados de muy buena calidad...Es una muy buena elección si te gusta el diseño. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por alusiones … :lol:

 

El precio es muy bueno, tú mismo has calculado el descuento y está cerca de los 3.000€. De todas formas, si quieres, tengo un amigo que le dieron un buen precio aquí en Madrid, te puedo dar los datos del conce.

 

Respecto a lo de A4 – Passat, pues no soy muy ecuánime, pero lo que si que es obvio es que espacio interior es mejor en el Passat., aunque el primero tenga una linea mas vistosa (eso si, me sigue entrando mejor por el ojo el B6). No he visto el Passat Variant (bueno, ni el berlina, a ver si me lo enseña mi compa), pero no le interesará esperar a la versión de 170 CV??.

 

SDS.

 

P.D. Muchas Gracias por el favor.

 

P.D.2 Pagka, sin duda ninguna, hoy hablamos de millones como churros al comprar un coche.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuel, el pasado viernes tuve la oportunidade de probar el en Jarama el nuevo R32, el Touareg W12, el Passat Variant y el nuevo Jetta, entre otras cosas.

 

Con el Passat probamos el funcionamiento de ESP y el coche me encantó, es grandísimo, además iban equipados hasta la bola.

 

Aquí podrás ver videos del passat derrapando:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33445

 

 

 

IMG_0788.JPG

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la decision es simple. O quieres VW o AUDI.

 

La diferencia es que con VW tienes la cabeza del Raton y con el AUDI tienes la Cola del Leon.

 

Yo tuve que tomar la misma deciscion y al final me incline por los 4 aros. Hay algo de diferencia en los acabados y grosor de puertas por ejemplo. Si te importa el espacion interior no le des mas vueltas (VW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.