Jump to content

URGENTE


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se me ha ocurrido resetear el Parrot y ahora no me acuerdo del codigo para conectarlo al movil. Podria alguien ponerlo por aqui? He probado 1111, 0000, 9999 pero nada...

 

Por Dios!!!! Un pokito de por favoooooor!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, he encontrado el manual en el portatil y pone que es el 1234. Juraria que lo he probado y no ha funcionado, pero bueno, lo probaré otra vez.

 

Abuelo, te has ganado las cañas... ;) Bueeeeeeeeno... y Audiofilo A4 tambien :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pedazo de aitite moderador que respondio en micrones de segundos....(Es que el otro dia vi Galactica...) Pos el problema era el put* telefono. En cuanto lo he reseteao... de coña. El codigo... pos demos la razon a aquellos que la tienen... 1234.

Gracias al aitite, gracias a AUDIOFILO A4 mi Parrot ha vuelto a la vida, aunque visto lo visto en un post que hay por ahi acerca de los nuevos... pos parece que le queda poca vida antes de ser sustituido. Este foro es un put* agujero de gastar dinero.

Abuelo, mi txurri es de una aldea navarra, o sea que en una de estas las tomamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.