Jump to content

Cambio automatico


angel44

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo decidido comprarme un A4 TDI 2.0. La duda que tengo es la siguiente: cambio manual ó automatico. Quisiera consejos tanto en lo negativo como en lo positivo. Yo creo que es un valor añadido el autom; pero aun me quedan dudas. Tambien me gustaría saber si los precios cambian dependiendo de los conces. si fuera así no me importaría desplazarme a por el, siempre que la diferencia fuese importante. He leido por algún sitio que en Madrid es donde se pueden encontrar las rebajas má importantes. Gracias :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El multitronic, sin dudarlo :clap1: .

 

Un cambio sensacional, y sobre todo... si lo combinas con el control de velocidad. Un avion con piloto automatico.

 

No lo dudes, lo agradecerás siempre.

 

Se acabó el ir de mala o**** en los atascos o trafico denso, se acabó el mover las manos y pies como un mono de feria, la conducción será placentera y totalmente ausente de perchones e inercias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas, ace poco k me e saco el carnet y no e probao nunca un automatico pero me e montao en uno, creo que si lo que quieres es setir el coche en tus manos es mejor un manual si lo que quieres es comodidad es mejor un automatico, pero con un automatico en ciudad... me e montao en uno y cuando vas frenado cuando baja de marcha pega un frenado el servofreno que la verdad sin averlo conducido yo parece incomodo (perdon por las faltas pero acabo de llegar de un botellon y voy mareao) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas, ace poco k me e saco el carnet y no e probao nunca un automatico pero me e montao en uno, creo que si lo que quieres es setir el coche en tus manos es mejor un manual si lo que quieres es comodidad es mejor un automatico, pero con un automatico en ciudad... me e montao en uno y cuando vas frenado cuando baja de marcha pega un frenado el servofreno que la verdad sin averlo conducido yo parece incomodo (perdon por las faltas pero acabo de llegar de un botellon y voy mareao) :blink:

Yo he llevado un E320 CDI automatico y ese coche va solo. Ni un solo tiron ni una mala sensacion, para mi era cojonudo! :unsure: Sobre todo para ciudad...

 

Eso si, a mi me gustan manuales.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.