Jump to content

TEMPERATURA


jap

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, antes de nada deciros que me he leido todo lo que he encontrado al respecto en posts anteriores, sin embargo no he visto a nadie con el mic+smo caso que el mío :wub: , por eso os lo comento en un post aparte.

 

El caso es que, como bien he leido, con el coche parado (arrancado pero sin moverme) la aguja de la temperatura llega a veces a los 100-110º. Esto no me pasa con el coche en movimiento.

 

Por otro lado en el clima me sale lo siguiente:

 

Canal 49 - en éste canal me aparece una temperatura de 113º cuando la aguja del cuadro indica 90º (mu raro), y a medida que la aguja sube, el clima va subiendo llegando hasta los 121º :lol2:

 

Canal 51- Simpre marca 75º, independientemente de lo que haga la aguja...

 

Mi coche es del 2002, no sé que canal de los será el que me indique la temperatura del líquido refrigerante.....

 

SALUDOS.

PD- el coche va perfecto.

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal es que en el 51 te marcara 90º y el 49 marcara justo lo que te dice la aguja..

 

Yo tengo el sensor de temperatura jodido, y en el 51 me marca los 90 que me tiene que marcar y en el 49 me oscila todo el rato estancandose a 70 (exactamente lo que dice al aguja)

 

Procura mirarte el termostato :clap1:

 

 

Por cierto: la temperatura del liquido refrigerante es en el canal 49, la del 51 es la temperatura del motor

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. La verdad es que a mi me ocurre algo parecido con un A3 1.9TDI 100CV modelo 2002. Por lo visto el sensor de la temperatura de mi cuadro no marca la temperatura real. Me lo han chequeado con la máquina de Audi y siempre marca de 15 a 20 grados de más, por lo que cuando la temperatura del motor son 90ºC, a mi me marca unos 107ºC. Nada más dar al contacto con el coche frio se me pone en casí 80ºC por lo que yo creo que debe ser un problema de calibracion de la aguja. Ellos me han dicho que tengo que cambiar todo el cuadro, pero la verdad es que no se si se podra arreglar sin tener que gastarme toda esa pasta.

 

Si alguien me puede orientar un poco mejor os lo agradecere porque la verdad no sé hasta que punto será cierto lo de tener que cambiar todo el cuadro por algo así.

 

Por cierto, el clima en la posicion 51 me marca 75ºC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.