Jump to content

Grabacion de tarjetas de memoria


Onairam

Publicaciones recomendadas

Pues voy a recibir en unas semanas un A3 con naviplus y no sé muy bien como llenar de musica las tarjetas de memoria que voy a comprar.Las dudas son un poco elementales pero es que estoy poco ducho en la materia:

-¿Es necesario un grabador de tarjetas o puede hacerse con el ordenador?

-¿Hace falta un sofware específico?

-¿Qué tamaño de tarjeta (1 o 2 Mb) es recomendable?

 

En fín que me viene bien toda información sobre el tema. ¡Gracias foreros! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-¿Es necesario un grabador de tarjetas o puede hacerse con el ordenador?

 

No entiendo bien esa pregunta :bsh1: Se supone que para grabarla necesitas el grabador + el PC. Si te sirve de algo, yo lo hago a través de la PDA.

 

-¿Hace falta un sofware específico?

 

No, el PC te la reconoce como una unidad de disco más. Simplemente, copiar y pegar.

 

 

-¿Qué tamaño de tarjeta (1 o 2 Mb) es recomendable?

 

Actualmente llevo 2 tarjetas de 1 Gb (que no Mb) y voy sobrado de música, aunque creo haber leído en el foro que hay quien las tiene de 2 Gb y las lee perfectamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2

-¿Es necesario un grabador de tarjetas o puede hacerse con el ordenador?

 

Me expliqué mal, quiero decir que si es necesaria una unidad de grabación específica o basta con un simple lector de tarjetas conectado a un pc que se encarge de almacenar los archivos en mp3 en la tarjeta; pero me parece que ya me has contestado al decirme que el pc la reconoce como una unidad de disco más

Ah, quise decir Gb no Mb. Por cierto al reproducir salen en la pantalla del navi los titulos y duración de los archivos? .Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.