Jump to content

precios de audi ???


audani

Publicaciones recomendadas


expongo los pasos :

 

1º al dscomp`rimir el etos me sale una carpeta ke pone preis, la abro y me salen otras tres carpetas ( sk, se , va ), solo esas !!!

 

 

2º me voy a donde se ha instalao el etos ( archivos programa), abro carpeta etos neus_ , abro carpeta data y me salen stas carpetas ...au,bilder,se,sk,va y vw ,

 

3º copio todos los archivos .bin de cada carpeta ( paso 1º) a su carpeta correspondiente ( paso 2º) !!! , por ke como veras las demas carpetas entre la ke sta au ( audi supongo ), no stan !!!

 

entonces ese es el problem !!! ( los de seat si me salen )

 

P.D segunda vez ke me lo he bajao ....

 

me abre explicao ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal.

 

A ver si te puedo ayudar.

 

1º al dscomp`rimir el etos me sale una carpeta ke pone preis, la abro y me salen otras tres carpetas ( sk, se , va ), solo esas !!!

<_< Es q solo ahi esas tres. SK skoda, SE seat, VA volkswagen audi.

 

Pues bien ahora abre la carpeta SK del Etos sin instalar y el unico archivo q tiene copialo en la carpeta SK q esta dentro de la carpeta preis del programa ya instalado (Etos neu,data,preis)

Haces lo mismo con la carpeta SE y lo mismo con VA(dos archivos en vez de uno)

Y ya está!!!!

 

 

3º copio todos los archivos .bin de cada carpeta

<_< En cada carpeta solo hay un archivo menos en VA q son dos.

 

Prueba a desinstalar el Etos y hazlo así. <_<

 

Un saludo y ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues leido foro y por otros sitios a mi me sale precio de todo menos de Audi, meto los dos archivos de PREIS\VA al disco duro y en el ETOS no me da precio de Audi, de los demas si, alguna sugerencia?

 

PD: el archivo de precio en VA me pone fpreis.bin y no preis.bin como en la carpeta SE y SK

 

 

 

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!

Editado por Muchacho16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.