Jump to content

Investigaciones accidente SENNA !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Muy buen documento, aunque ya lo conocia, no deja de sobrecogerte cuando lo vuelves a leer (me pasa igual que con el de el accidende de Gilles), pero hay un dato que yo creo que es erroneo aunque nunca se sabrá. Se rumorea (se llegó a poner en boca de uno de los medicos que le atendieron a pie de pista), que Senna murió casi instantaneamente, de hecho una vez indicado tal extremo a la dirección de carrera, se habria dado la orden de tapar el escenario como asi hicieron, ocultando el fallecimiento varias horas, debido a que la ley italiana hubiera impedido la celebracion del gran premio, ya que cualquier accidente mortal en el transcurso de una actividad deportiva, hubiera supuesto la suspension inmediata de la misma, y no querian verse con mas de 100000 tifossi cabreados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.