Jump to content

OS quiero, sois buena gente!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol::lol:

 

Mañana F-1 y niños temprano :D

 

Pasarlo bien los que aún podéis disfrutar de la Saturday Night :D

 

Para los demás y todos en general,..........OS ESTIMAT :o

 

Soys "buena gente".....

 

Sigamos ASI y no tendre que sacar el cargador de "baneos" ;) <_< :D :clap1:

 

 

HASYA MAÑANA :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, que manía con el "empalmar".

 

Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" :p:p:p

 

A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares.

 

Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana :unsure: (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" :clap1: :clap1: .

 

Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia.

 

En fin, ya he dicho suficientes tonterías.

 

Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" :cry1:

 

PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que manía con el "empalmar".

 

Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" :p:p:D

 

A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares.

 

Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana :unsure: (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" :clap1: :clap1: .

 

Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia.

 

En fin, ya he dicho suficientes tonterías.

 

Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" :p

 

PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado?

Aran hay q estar siempre actualizado...quedarse toda la noche significa q al final acabaras durmiendo algo...empalmar es...bueno tú lo sabes bien :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que manía con el "empalmar".

 

Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" :bsh1::kss1::bsh1:

 

A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares.

 

Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana :angry: (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" :angry::bsh1: .

 

Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia.

 

En fin, ya he dicho suficientes tonterías.

 

Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" :bsh1:

 

PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado?

no es por nada aran ,pero recuerdas esos momentos con los amigotes despues de empalmar la noche con el dia y con un "ciegecito del 15" decir : Que tal unos churritos con chocolate" aaahhhh que bien sientan :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que manía con el "empalmar".

 

Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino"  :bsh1:  :kss1:  :bsh1:

 

A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares.

 

Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana  :angry: (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos"  :angry:  :bsh1: .

 

Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia.

 

En fin, ya he dicho suficientes tonterías.

 

Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes"  :bsh1:

 

PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer.  ¿O que os habiaís pensado?

no es por nada aran ,pero recuerdas esos momentos con los amigotes despues de empalmar la noche con el dia y con un "ciegecito del 15" decir : Que tal unos churritos con chocolate" aaahhhh que bien sientan :lol::lol::lol:

De chocolate nada. A saco, que sabían mejor....

 

¿Tu eres un cachondo, eh ??

 

Ya nos veremos los morros en la qdd, ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.