Jump to content

Convertir música MP3 a CD


kyfran

Publicaciones recomendadas


Pues tienes que efectuar una grabación normal vámos, cargas el nero y añades las pistas hasta que te ocupe todo el espacio ( normalmente suelen caberte unas 15/17 canciones ) y acto seguido a grabar..No sé, lo normal vaya.. :):)

 

Suerte y saludos !

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que efectuar una grabación normal vámos, cargas el nero y añades las pistas hasta que te ocupe todo el espacio ( normalmente suelen caberte unas 15/17 canciones ) y acto seguido a grabar..No sé, lo normal vaya.. 

 

Gracias Ex3 pero ¿en cual de las opciones que trae el nero debo realizarlo?¿no debo de seleccionar el formato cd en algún sitio para que no se limite a copiar las cancionees con el mismo formato de mp3?

 

byeky :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que efectuar una grabación normal vámos, cargas el nero y añades las pistas hasta que te ocupe todo el espacio ( normalmente suelen caberte unas 15/17 canciones ) y acto seguido a grabar..No sé, lo normal vaya..  

 

Gracias Ex3 pero ¿en cual de las opciones que trae el nero debo realizarlo?¿no debo de seleccionar el formato cd en algún sitio para que no se limite a copiar las cancionees con el mismo formato de mp3?

 

byeky :)

Perdona, se me olvidó..

Tienes que ir concretamente a la opción de "Crear CD de audio" luego allí seleccionas las canciones que gustes, y a grabar..Tranquilo que eligiendo esa opción las canciones MP3 durante el proceso de grabación las tranforma en CD para poderlas escuchar en cualquier repoductor de CD..

 

A ver si tienes suerte amigo.. !! :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.