Jump to content

Dani Pedrosa campeón del mundo de nuevo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe cual es la polémica entre Alonso y Pedrosa? Escuché decir a Pedrosa que "Yo tengo a más gente a quien agradecer mi triunfo..." en alusión a algo que dijo Alonso cuando ganó el capeonato del mundo, según los locutores.

Gracias a los exitos españoles desde hace varios años hay que tener en cuenta que el motociclismo esta muy valorado, y ciertamente cuenta con mucho mas apoyo de dinero, venga de donde venga.

 

Si se echa un vistazo a la carrera deportiva de Alonso se pueden extraer muchas explicaciones a sus comentarios.

 

Cada uno es libre de opinar, pero siempre hay que tener en cuenta todos los datos.

 

No hace falta decir que me gusta Alonso como piloto. No suelo escuchar lo que publican los periodicos o lo que se dice en las noticias, los medios informativos la mayoria de las veces buscan la polemica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a los exitos españoles desde hace varios años hay que tener en cuenta que el motociclismo esta muy valorado, y ciertamente cuenta con mucho mas apoyo de dinero, venga de donde venga.

 

Si se echa un vistazo a la carrera deportiva de Alonso se pueden extraer muchas explicaciones a sus comentarios.

 

Cada uno es libre de opinar, pero siempre hay que tener en cuenta todos los datos.

 

No hace falta decir que me gusta Alonso como piloto. No suelo escuchar lo que publican los periodicos o lo que se dice en las noticias, los medios informativos la mayoria de las veces buscan la polemica.

 

Bien hablado. :o

 

Para empezar no creo que lo que dijo Pedrosa tuviera nada que ver con la declaración de Alonso, tiene toda la pinta de otro enredo periodístico :o

 

En segundo lugar, tampoco creo que tenga nada que ver la vida deportiva de Pedrosa ni la de Alonso, ni lo que tuvo que sufrir y luchar uno u otro para llegar al mundial.

Con esto no quiero ni dar meritos a uno ni quitárselos a otro, pero las cosas como son. Pedrosa salió de una copa de promoción organizada por Movistar, Honda y poco más y dirigida por Alberto Puig. Ahí vieron un genio en potencia y decidieron subirlo al mundial, un mecenazgo en toda regla y gracias al cual podemos tener hoy en día a un chaval tan bueno ahí ganando. La historia de Alonso ya está más que repetida, lo que tuvieron que luchar tanto él como su familia para salir adelante en este deporte tan elitista, y sin apoyo alguno.

 

Aquí en Asturias se habla ya de que la celebración del título de Alonso en Oviedo no será en el "Excelentísimo" Ayuntamiento con Gabino de Lorenzo (alcalde) colgándose la medalla a su lado, sino en el balcón del edificio de Cajastur. Por qué será?. Acaso a alguno de vosotros os gustaría posar triunfadores al lado de la persona que te rechazó su apoyo cuando más lo necesitabas?, pues el rechazo de ayudas y cierre de puertas es la historia de los comienzos deportivos de Alonso (vease tambien el Sr. Carlos Gracia presidente de la RFEA y muchos más), y me alegra que ahora les devuelva la jugada B)

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi Alonso me cae mal.

Eso no quita que me parezca un piloto cojonudo.Si so sincero en San Marino desee con todas mis fuierzas que le adelantara Schumacher :bsh1:

en cambio Pedrosa es un pilot cojonudo y me cae bien

un saludo a todos

A mi el Super me cae mal..... pero me atrae s..ualmente :bsh1:

 

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi Alonso me cae mal.

Eso no quita que me parezca un piloto cojonudo.Si so sincero en San Marino desee con todas mis fuierzas que le adelantara Schumacher :angry:

en cambio Pedrosa es un pilot cojonudo y me cae bien

un saludo a todos

Yo sigo a Schumacher desde el primer año que corrio con Benetton-Renault y desde ese momente a sido mi piloto preferido. Por el me busque la vida (RTL Alemana) para ver los grandes premios cuando no se retrasmitian aqui en España.

 

Pero ahora que tenemos un piloto Español, pues las cosas como son, primero que gane el español y segundo que quede el de fuera. Igual me ocurria con Pedro y Gene, por desgracia no tenemos ocasion de tenerlos en un F1. A ver si para el 2006 tenemos tambien a Pedro, en ese caso que gane el mejor, pero que sea español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.