Jump to content

Plan renove para mi camara digital


pokayoke

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos !! Pues ya hace tres añitos que me compre mi camara fotografica digital , es una HP 735 con 4 megapixels y zoom optico de 3x . Hemos pasado buenos ratos pero el otro dia me dejo un amigo una de las actuales y la verdad , a nivel de velocidad de respuesta y opciones en los menus la mia se ha quedado atras.

Tengo un presupuesto de 300 + o - :lol2: Me gustaria me recomendarais algun modelo o marca que sepais funciona bien, o alguna oferta de esas que no se pueden dejar escapar. En pixmania he visto la Olympus Camedia C-500 que con la tarjetilla de 256 me sale por unos 250, conoceis ese modelo ???

Muchas gracias de antemano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, david

 

Pues yo cuando tube mirandome una pequeña para mi padre me aconsejaron una sony. Es la W5...es el modelo antiguo ahora hay la de 7 megapixels, pero todo lo demas es lo mismo. Me la recomendaron por su rapidez y calidad de fotos. El otro dia probe un poco la de 7 en el sonimag y tenia buena pinta. Su precio algo menos de 300 euros.

 

Aparte vi una nikon coolpix p2 que lleva wifi, que tb parecia bastante buena. El viernes que viene ya te daré catalogos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios modelos bastante guapos por ahi, supongo que auerras una maquina compacta sencilla de manejo y con calidad verdad?

 

Pues yo te recomiendo que mires:

 

PENTAX OPTIO S5Z: 5 MPX, una gran óptica, muy compacta, rápida, pantalla de 2,5", cuerpo metálico, batería de litio...299€

 

La gama olympus MJU mini S son muy cucas, sencillitas, compactas y un diseño muy atractivo: 5MPX, cuerpo en metal con un barniz nacarado muy chulo, buenas opticas, batería de litio, funda y tarjeta de 128mb de regalo...279€

 

Si veo alguna oferta en mi curro te aviso, que ahora mismo no me acuerdo de otras...

post-23-1129464881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte vi una nikon coolpix p2 que lleva wifi, que tb parecia bastante buena. El viernes que viene ya te daré catalogos.

 

Saludos!

Esa cámara la recibimos el otro día, no está mal pero se hecha en falta el cuerpo metálico, ya que esta es de plástico y parece un poco cutrecilla para lo ke vale (la tenemos a 349€ aunque fijo ke bajará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos si necesitas información sobre cámaras, análisis y comparativas, esta página es de lo mejorcito en la red

 

CÁMARAS DIGITALES

 

Ya nos contaras que cacharro te convence más, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info !!! Muy buena la pagina.

 

La pentax pinta bien. Buscando por mi cuenta he visto la Canon Digital Ixus 50 y la OLYMPUS μ[mju:] DIGITAL 600 , ke os parecen ???

las minis ke me comentas son muy chulas ;) pero lastimas que el zoom es solo 2x. Creo que 3x es lo justo.

la olympus mju 600 esta bien pero viene sin microfono para el video, cuesta 299. La ixus 50 mola, pero ya ha salido la 55, tengo ke mirar las diferencias entre ambas...

 

A mi la ke mas me convence es la pentax s5z, ke por ese precio esta de fabula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.