Jump to content

Premio seguridad


Xingular

Publicaciones recomendadas

Certificado en seguridad para el A8

 

El buque de insignia de la marca de los cuatro anillos recibió su segundo galardón en materia de protección antirrobo. Esta vez, el Centro de Investigación para la Tecnología Allianz le entregó el "Certificado de Seguridad". Cinco ítems fueron fundamentales.

 

El Audi A8 se transformó en el primer vehículo del mundo en recibir el sello de calidad “Certificado en Seguridad”, entregado por el Centro de Investigación para la Tecnología Allianz.

 

“Este premio es, para nuestros clientes, una confirmación visible del sistema antirrobo fabricado exclusivamente para el A8”, manifestó Martin Winterkorn, uno de los más altos directivos de la compañía alemana durante la ceremonia de premiación.

 

A su vez, Winterkorn agregó que “este sello de calidad reconoce y confirma el esfuerzo de nuestros ingenieros y diseñadores para mejorar continuamente la protección contra robo en todos los modelos de Audi”.

 

El instituto de investigación Allianz determinó que la berlina de lujo de la marca de los cuatro anillos obtendría el galardón, luego de realizar exhaustas pruebas en cinco áreas estratégicas, las cuales fueron fundamentales para obtener una eficiente protección contra robo.

 

El diseño electrónico inmovilizador, los sistemas antirrobo protegidos contra la manipulación y el monitoreo continuo de algunos elementos, junto con la extensa evaluación del fabricante y de otros componentes adicionales de la seguridad y protección, fueron los puntos más destacados del A8.

 

Este es el segundo premio que recibe el modelo de Audi en cuanto a seguridad antirrobo se refiere. Anteriormente, las empresas de seguros británicas le otorgaron el más alto trofeo entre los modelos de su categoría.

 

1eda75audig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.