Jump to content

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sunset

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar las DV de mi coche y quisiera aprovechar y poner un hibrida para el tema del ruidito (psssssssss). Que me aconsejais???? es complicado el montaje? o es como un dv normal?

A ver si alguien que lo sepa o algun forero que lo tenga montado, pq por lo que he leido las blow off no se llevan bien con los 20 VT. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Buenas, Yo hace tiempo que pedi ayuda con el tema de la blow off, m comentaron q no era aconsejable porque el aire que echa fuera en lugar de volver al circuito ya esta calculado por el caudalimetro y no se que más. La question es que yo vi en una revista un S3 con una blow off como la q os pongo en la foto montada. Yo tengo el coche desmontado y no se que hacer para ponerle el blow off, hay dos opciones , os las explico graficamente en unas fotos a ver q m decis!

post-9390-1150324821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la Dual Port de Turbosmart:

 

http://www.turbosmart.com.au/index.php?id=44

 

Que descarga tanto para afuera como al tubo de admisión. Yo llevo una y no me falla en mi 20VT. El sonidito está bien, tampoco canta mucho :flwrs: La oyes tras pisar fuelte y soltar o cambiar de marcha, sobre todo en marchas cortas. Yendo normal con el coche no se oye apenas :cfsd1:

 

En España las distribuye www.vagspeed.com eso sí no son baratas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.