Jump to content

Navegador para A3 I


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Bueno pues tengo el A3 I año 2002 y quiero saber si tengo posibilidad de poner un navegador en la consola central. mi consola central tiene desde abajo el cenicero, una tapa basculante para meter cosas , el climatizador y el radio cd. Mis preguntas son: puedo bajar el climatizador donde esta la tapa basculante para meter cosas y asi dejar mas hueco para poner el navegador??? si se puede o alguien lo ha hecho que me lo explique y si se podria cambiar y dejar mas espacio se puede poner un navegadorr?? soy un mar de dudas ya que no controlo mucho del tema espero que alguien me lo pueda explicar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Yo intente hace un tiempo,poner un Simphony II en un coche como el tuyo pero del 2003,y me faltaba fondo para acabar de encajarlo pero en el foro hay quien lo tiene puesto,no se si vendra de fabrica con aguna diferencia.Lo primero que tienes que hacer es cambiar la recepcion de la radio,para poner una de doble din cuya ref. es 8L0858005A y el importe es 90'34€.RUBIOposteo como se hace este cambio en este subforo, y en audiMb.com te explican como conectar el navegador.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Entonces puedo bajar el climatizador al hueco donde esta la tapa basculante para guardar cosas??

entra bien el climatizador hay???????

Recortandole los lados hasta que entre,la mayoria de la gente que lo han puesto,lo han hecho ASI,porque no creo que quieras comprar un clima nuevo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.